Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.295 / 12.966
#58353

Re: Pulso de mercado

Pues la poca que tenía la gaste en TUB así que ahora a esperar.
Al final que andas metido?

#58354

Re: Pulso de mercado

TEF a 11,79

#58355

Re: Pulso de mercado

Joder, el indice vuelve a estar en el culo de Europa, con lo bien que lo hizo en verano.
Tanto IBEX como DAX han tapado sus últimos GAPS y espero no cerrar por debajo de 9800 como dije antes porque la próxima zona de control relevante la tengo en 9550.
Yo las TEF las tengo a 12.40 asi que llevo bastante ventaja, jejeje.

#58356

Re: Pulso de mercado

Telefónica recupera bien y está a un paso de su querida ema50 pero BBVA y SAN están de culo, no hacen amago de corregir la bajada, siguen en mínimos diarios. Qué manera de empezar el 2014, animado como poco.

#58357

Re: Pulso de mercado

Y sigue bajando... La prima está ahora en 205, y el Ibex sigue perdiendo casi un 1%. Vaya vaya...

#58358

Re: Pulso de mercado

Abro corto Ibex 9841

#58359

Re: Pulso de mercado

En grafico de 5 minutos en el dia de hoy podemos hacer una 5ª hasta 9750. Parece que allá vamos

#58360

Re: Pulso de mercado

Mi corto es de cobertura de los tres largos que llevo, por si acaso.
Lo que me da un poco de mieditis es que quiera tapar el GAP 9440 y si los USA que hoy están de vacaciones abren a la baja, pufff, nos vamos para abajo.
En principio no debería ser más que una corrección lógica después de tanta subida para volver al alza, pero claro como está al culo de Europa pues nunca se sabe.
EDITO: acabo de ver que Los futuros de WALL STREET están abiertos, pues esta mañana no me aparecían por eso pensé que estaba cerrado.
Ala pues todos rojos menos el DJI. A ver que pasa esta tarde.

Brokers destacados