Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.391 / 12.966
#59121

Re: Pulso de mercado

La resistencia de los 10.000 debería ser bastante fuerte y cada vez nos alejamos más de ella, con lo que yo creo que va a ser difícil caer de ahí. Va a ser complicado porque para hacer caer a la bolsa hace falta que haya miedo, sino esto no baja así como así. Ahora bien, en bolsa todo es posible. Yo miedo últimamente no veo, pero sí que ahora ya hay cierto vértigo...

#59122

Re: Pulso de mercado

Buenas, el Huron qué tal va? Está bajista en todo. Le están dando por todos lados. Sólo ALCISTA en REE, Viscofan, Abertis y Ebro.
Se ha descalibrado el chisme o algo...

#59123

Re: Pulso de mercado

O eso.... o que es una subida sujetada de cara a los vencimientos y después de los vencimientos para abajo, no se sabe pero este año le he echado un ojo y su rentabilidad es bastante baja.

#59124

Re: Pulso de mercado

No digo nada:


Y no digo nada:


Y no digo nada:

#59125

Re: Pulso de mercado

no tengo ni idea, lo he mirado por curiosidad hoy y veo que sigue muy bajista, ya te dije que para mi o se anticipa mucho o no se que le pasa.
De todos modos ya te comente que yo sigo a mi AT, aunque no está de más mirar cosas que no enreden.
Por cierto cuidadito con Ebro, no me gusta nada su gráfica, y Viscofan fue tocar mi objetivo y abajo como una cobarde, no pinta bien. Pero bueno igual me equivoco, eso si desde 102xx que se puso bajista no veas la de tiempo que te da a ponerte corto con mejor entrada de la que marca en caso de darse esto la vuelta que yo a día de hoy no veo nada que lo indique.

#59126

Re: Pulso de mercado

Para los del BBVA, que mucho SAN pero los del BBVA se están hinchando.
Me gusta el cuidador porque lo ha hecho bonito y fácil hasta para Elliot

#59127

Re: Pulso de mercado

Si, he puesto mi analisis en el hilo de BBVA y es muy similar. Vamos, que no hay nada que indique que vaya a parar de subir hasta los 10.30 por lo menos... y ojalá que sea así! :-)

#59128

Re: Pulso de mercado

No veo lo que quieres decir? ¿Es algo relacionado con las manos fuertes?

Edito: Techo por Bollinguer?

Brokers destacados