Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.229 / 12.966
#57825

Re: Pulso de mercado

Estaba de broma, disculpa.
Posible rebote mañana hacia 9.430, pero mi opinión también con la de algún colega es que tocaremos los mínimos del otro día o intentaremos ir a buscarlos.

#57826

Re: Pulso de mercado

Buenas Doctorbromo.

No veo sentido a estos movimientos bajistas en España, pero con la fuerza que tienen parece que pueden tener bastante recorrido.
Aunque hace una semana me hubiera parecido absurdo veo perfectamente posible bajar hasta los 8500-8600, incluso tocar el megasoporte de 8300-8400....
A esos precios , como ya se ha demostrado se pueden hacer compras impresionantes para el medio plazo.

Un saludo

#57827

Re: Pulso de mercado

Lo que no puede perder el IBEX son los 9234, de hacerlo nos vamos abajo 8900-8800 por rotura del canal de consolidación que venimos desarrollando. No olvidar que la tendencia de fondo sigue siendo alcista y que estamos pagando las subida a 10.000 sin corregir que hicimos. Yo voy largo con varios contratos desde 9.900 y como veis muy, muy rojo, pero aguanto porque creo en la tendencia. Eso si, sufro como un campeón no creáis que Yo tengo miles y miles de € para esto que soy uno del monton que le gusta este mundillo.
Espero que toque los 9234 y vuelva arriba, porque como dice Vinagreto estamos mejor que cuando subimos a 10.000, todos los datos Macro mejoran e incluso el paro por lo que no debería pasar de una mera corrección.
Niveles a tener muy, muy en cuenta, si rompe los 8800 por abajo si me acojonaría mucho, mucho.
Espero que Yankilandia no se desplome ahora, aunque tanto ellos como los Germanos tienen que corregir porque no lo han hecho todavía.
En fin sufriendo mucho para intentar ganar unos €rillos, ánimo a todos los que andáis rojos y suerte a los que estáis verdes.

#57828

Re: Pulso de mercado

A mí personalmente lo que me hinfla un poco es este lateral bajista con un día de subidas y tres de bajadas. Si está escrito que hay que bajar bajemos de una vez lo que haga falta y por lo menos sabremos a qué atenernos, pero ya llevamos casi dos meses raritos y a mí por lo menos me resulta difícil operar. Cada dos días tapering sí tapering no, si es que así no se puede.

Edito: y la última moda, las jornadas de ida y vuelta. Te tiras 4 horas viendo cómo va todo, subiendo o bajando razonablemente y a las 14,00 h. barrena

#57829

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga. Aunque no me sirve de consuelo, yo tambien voy largo desde 9700 y a punto de saltar ya las garantias. Si baja a 9250 me echan del mercado (ya para siempre) Asi que espero el rebote para arriba como dices, aunque lo de ayer me hace ser más pesimista que otra cosa.

Suerte a todos,

#57830

Re: Pulso de mercado

Yo espero caida a los 9000.s2

#57831

Re: Pulso de mercado

No,no,no, mucho cuidado con el apalancamiento, no puedes estar más apalancado de lo que te permita la cuenta, joder, mucho cuidado con esto, los productos derivados son muy peligrosos sino controlas el apalancamiento.
No jugar con mas de un España35 o un Mini sino tienes mucha pasta en la cuenta, en acciones no tienes problemas sino quiebra la empresa, porque con no vender no pierdes más del 100% de lo invertido pero en derivados no solo pierdes lo invertido sino que te reclamaran la deuda como no la cubras pudiendo perder bastante más de lo que tienes.
No hagas tonterías con esto tío, cierrate la posición si ves que vas a perder mas de lo que tienes pero no te quedes endeudado.
Mucho cuidado con esto, mucho, mucho cuidado que el banco y el broker no son tus amigos.

#57832

Re: Pulso de mercado

Pues al oro, que esta desvocado y parece que quiere cambiar
Tendencia mas el posible tapering que le puede venir muy bien.

Brokers destacados