Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.310 / 12.966
#58473

Re: Pulso de mercado

Puedes tener posiciones largas y cortas simultaneamente en un mismo activo. Si a una de las posiciones le pones un stop, no llegan a machearla al cierre de la sesion, ya que se sobreentiende que la totalidad de la operacion (en ambos sentidos) es una estrategia.

#58474

Re: Pulso de mercado

Eso depende del broker o plataforma utilizada, por ejemplo en la de BOUSORAMA q es la q usa Saxo, Selfbank si se puede hacer lo q dices puesto q yo lo hago, en ÍNTERDIN no lo se sí esto es factible

#58475

Re: Pulso de mercado

Buenas José,
Yo hablé con David ya hace unos días para intentar echarle un cable en lo que necesitara y la verdad es que me pareció bastante majo.
Estoy en contacto con él y se lo están currando bastante sinceramente. Lo único que veo es que se pegan un "tute" diario importante y que habría que automatizar y aclarar algunos puntos. Uno era el de la fecha que has comentado y otro el de que todas las posiciones deberían ser ampliables.
Para mi sí que es una herramienta muy útil dado que el ratio de acierto que tiene después de seguirla un tiempo es bastante bueno. Como tú dices tampoco puedes basar el 100% en lo que diga una herramienta pero entre varios, estamos siguiendo un poco las predicciones y por el momento bien.
Sí que tiene algo de relación con Konkorde pero tampoco te creas, dado que nosotros estuvimos en Ibex mirando los giros y el Konkorde y tampoco coincidían en muchas ocasiones. Como te comento hemos estado encima y la idea es cuanto menos "novedosa".
Bueno majos, mañana más que a las 7 pican diana y mañana tocan 120km de bici.
Que los reyes os traigan muchas cosas y sino a vuestros nenes!

#58476

Re: Pulso de mercado

Eso de abrir los cortos y largos para un mismo valor, creo que en click trade si se puede.
Creía que tu operabas con ellos.
Y lo otro que comentas de saxo, selfbank, si no pones el stop, en una de las operaciones, que hace que te vende/compra, según sea largo/corto?

#58477

Re: Pulso de mercado

Si tienes un largo abierto en 9000 y abres un corto en 8900 sin más ordenes (stop, limete,etc) lo que ocurre es que al final de la sesión se te cuadran las posiciones abiertas por lo que habrás perdido 100 ptos.

#58478

Re: Pulso de mercado

Ya podemos dejar los juguetes y echar un ojo al mercado, por lo menos yo, que a las 7 h me han sacado mis niños de la cama, al grito de " que han venido los Reyes", pues claro como decirles que si, que los Reyes son Ellos, bueno el dia quiere verdear, a ver si dura mas de la mañana

#58479

Re: Pulso de mercado

A mis hijas las tengo en mi cama , y les he dicho q huele a " camello" a sí q están buscándolo a ver si lo encuentran.
Feliz día de Reyes a tod@s

#58480

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡
Felices reyes¡¡
El IBEX sube a estas horas con fuerza, a ver cuanto dura¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados