Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.299 / 12.966
#58385

Re: Pulso de mercado

Diván que te parece las órdenes que he puesto para todo el mes.

#58386

Re: Pulso de mercadoue

Hola Siayan, con San este mes iria tranquilo, hay dividendo y la Casa siempre apoya, si no hay despeñe, los precios de entrada que te has marcado a dia de hoy en Bme no lo veo y Ferro tampoco, ahora son muy baratos y si hubiera correccion, podrian ser hasta caros, son buenas empresas y eso hay que pagarlo, mapfre y prosegur no las sigo, saludos

#58387

Re: Pulso de mercado

Gracias es para una corrección a 9500 me parecía ,hoy mismo habría entrado en Ferro a 13,930 pero me temía que el rumbo no cambiaba y Usa en rojo ...cierre por debajo 9775 (jograro) lo veía todo rojo.Bankia, Endesa,Sacry,para colmo Indra cae en un minuto a 11,615 sin darme tiempo a reaccionar y a 12 ,ya no entro.En fin que estoy fuera y lo llevo fatal.Con Ferro tengo un problema y es que nunca compró menos de 1000 -acc por lo fácil que me resultan los cálculos y 14.000 euros en una acción no me gusta por eso he puesto una orden de 500 a 13,540 y si cae a 12,97 otras 500 y entrar.

#58388

Re: Pulso de mercado

Muy buenas. Una preguntita de novato;
Entré en santander a 6€ por lo que tengo pequeñas plusvalias, tengo el stoploss en 5,8 para q venda si bajan.
Mi pregunta es q si baja fuerte de golpe y salta el stop, todas mis acciones se pagarian a 5,8?? Si es un dia negro quien las compraria?? Muxas gracias y viva san fermin.

#58389

Re: Pulso de mercado

Sí, puede ser que la cosa esté mejorando. El otro día hablando con una diseñadora de cocinas de ikea me contó que 2013 ha sido bueno, que ya casi no notan la crisis y que la gente paga incluso a contado. A mi eso me choca con lo que me cuenta un buen amigo metido en temas de colaboración a los más desfavorecidos y que me dice que el asunto está muy feo, aquí en Canarias. Uno se mete en su burbuja particular y apenas te das cuenta de lo que sucede. Choca un poco todo esto, parece que la macro empieza a carburar poco a poco pero la economía real parece estar fatal. No sé, veremos.

#58390

Re: Pulso de mercado

Yo que me he dedicado a la venta de muebles 12años te diré que Ikea mejora porque el resto empeora ,el mundo del mueble era fabuloso en España y ahora no respira.Comprendo que si no se puede los apaños ayudan y son muy monos pero no duran mucho.

#58391

Re: Pulso de mercadoue

Si el verano bursátil te lo perdiste por tus hijas pues cojonudo. Yo pienso que esto de la bolsa no debe servir para sufrir pero también es cierto que hay gente que necesita su chute de adrenalina.
Lo de las renovables...hoy después de mucho he mirado la cotización de gamesa y he alucinado , creí verla a 7€ cuando llegó a estar hace poco a 1€. Brutal. Me alegro por Solrac que defendió esa inversión de inicio a fin. Por ahí está eon del dax, que cuando ésto remonte puede volar. Creo que anda sustituyendo nuclear por renovable aunque sea por obligación. Está a niveles de hace casi 15 años, aún quedan oportunidades por ahí en el mercado para largo plazo. Lástima haberme acojonado con aquellas Iberdrolas a 2,7€, cuando todo el mundo compró yo me cagué jaja.

#58392

Re: Pulso de mercado

VIVA. .....puede qué sí y puede que no te las coja ,concreta la orden dada , sí es valor fijo puede saltarla y encontrarte con mayor pérdida y sin vender (nada bueno) yo te recomendaría no caer de 6,04 que recuerdo la anterior caída y no espero que de momento caiga más de 5,80 (para mi nueva entrada) aunque 3 días como hoy y lo rompe.Espero que mañana no quede rastro de hoy más que para entrar en algo que estoy fuera, y después subidas......

Brokers destacados