Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.642 / 12.966
#45129

Re: Pulso de mercado

ya lo tengo: ha hablado Obama y cree posible el acuerdo en 2 semanas con subida de impuestos a los ricachones.

#45130

Re: Pulso de mercado

corto DJ 13055

#45131

Re: Pulso de mercado

Tenía que ser algo relacionado con el fiscal cliff, como los dos últimos subidones que hemos tenido que fueron a raíz de unas declaraciones sobre esto, y como no hay dos sin tres ...

R1 alcanzado y superado, sobra decirlo ...

#45132

Re: Pulso de mercado

pues mi corto, me lo hace temblar, pero al mismo tiempo el Ibex en cfd's ya se ha puesto por encima de los 7900.

edito: fuera del DJ con un ojo morao.

#45133

Re: Pulso de mercado

joder, están entrandoi todas las ordenes que tenia : corto DAX 7480

#45134

Re: Pulso de mercado

Qué casualidad que las 3 noticias que han hecho girar el mercado últimamente han aparecido en días que parecía que este se derrumbaba ...

Al final del día pondré las velas tipo martillo que han dejado estos días de declaracione tan oportunas, presumiblemente igual que la que tendremos hoy si la cosa no se tuerce.

#45135

Re: Pulso de mercado

El Dow Jones borra las ganancias iniciales y el Nasdaq acelera la caída al 1%, a la espera de que el presidente Barack Obama intervenga ante el lobby de los empresarios sobre la negociación para evitar el precipicio fiscal
Hace 1 hora.

Habló Obama y diria 2 palabras Fiscal Cliff y a mas de uno se le puso morcillona.

Son suposiciones !

Yo tb voy corto en DAX en 7475
Y en 7270 y en 7280 ... Esos los tengo para no olvidar !

EDITO:
Os habeis dado cuenta que al DAX le meten más volumen cuando cierra europa que en sesión.
Llevo casi 2 semanas observandolo.
En 2 semana si te pones largo al cerrar Europa a ganar dinero!

#45136

Re: Pulso de mercado

Hola Be, llevas toda la razón y coincido plenamente contigo. Hoy tocaba corrección, ya hay mucha sobrecompra, pero intentan que no caiga el mercado, pero tarde o temprano caerá. Cada vez veo más macabra esta subida. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados