Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.923 / 12.966
#55377

Re: Pulso de mercado

La verdad es que como todas las semana hacemos máximos desde hace un mes, ya no es ni noticia.

#55378

Re: Pulso de mercado

Recuerdo un tiempo atrás cuando uno veía un gráfico como este, se ponía corto hasta las trancas, ahora cortos ni marianico.

#55379

Re: Pulso de mercado

Yo vendí las SAN del viernes y después del dividendo tambien he podido recuperar buena parte de la subida de hoy. Por cierto Divan, porqué has hecho eso hoy con el SAN, después del dividendo siempre suele recuperar parte de lo perdido, me imagino que lo has hecho en maximos, entonces ya lo entiendo.

#55380

Re: Pulso de mercado

Voy largo en ibex con vocación de durar un rato. Lo de USA no sé que pensar.

El dinero de los depositos suizos esta fluyendo increiblemente a Italia y España.

#55381

Re: Pulso de mercado

Pues, salvo cataclismos e imprevistos, yo veo el Ibex en los 10.000. Tiene que corregir, seria sano que lo hiciera, pero como ya se ha chupado 1600 puntos sin hacerlo...

#55382

Re: Pulso de mercado

Por el calenton,he entrado a 6,65, he pensado que con el acuerdo habra algo de correccion , hasta los 6,55-6 y hay abrir largos, de momento error en vez de seguir al mercado intentar adivinar la correccion, en fin llevaba 13 buenas de 14 , si manana los futuros usa no vienen coloraos o dudosos , a vender y a aprender , pero coño es que ni un respiro , creo que San se va a los 7, pero un respiro tiene que llegar, vendra cuando menos se espere,saludos

#55383

Re: Pulso de mercado

Pienso como tu. Creo que le quedan un par de días de gloria antes de corregir. No se si el viernes o el lunes debería de cambiar tendencia secundaria. Una buena corrección es sana para seguir pujando.

Cuidadín con los largos que puede haber cambio de tendencia y cuidadín con los cortos que a día de hoy no está la corrección. Suerte ahí fuera.

#55384

Re: Pulso de mercado

Esto es un puñetero sin vivir. No corrige ni a tiros, máximo tras máximo día tras día, qué te voy a contar.
Hoy tenía orden de entrada en viscofan y en grifol, pero ni por asomo. Ambos gráficos son muy similares. Me dijiste que no entrara en GRF hasta que el MACD no diera señal de entrada: bueno, pués aún no la da, ni VIS tampoco. El STK sí pero el MACD no. No sé qué hacer. Veo que ambos valores pueden hacer la figura de irse hasta la mm20 y después volver a la inf de Boll para después volver a subir, algo similar a lo que tú llamas un batman, que sería algo así como la W de Bollinger en plan "fisno".

He visto en bolsa canaria que se pueden estar produciendo estos máximos por "retención" de papel. Podría tener sentido, y cuando se empiece a soltar papel esto puede ser el acabose. Los 9000 posiblemente siguiendo ese gráfico tuyo de similitud con el 2003.

Suerte

Brokers destacados