Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.301 / 12.966
#58401

Re: Pulso de mercado

Yo escucho a mas de un economista decir que la deuda es impagable... crecimiento 0 , o mínimo y deuda que crece sin cesar , no llevara a nada bueno , unido a la temida deflación ,y en españa en deuda no somos los primeros italia esta peor , yo creo que la siguiente crisis sera la de deuda , y la de las próximas elecciones cuando los partidos minoritarios anti-europa se hagan algo más fuertes y se pierdan mayorias absolutas. Pero bueno tampoco podemos estar pensando , que pasara dentro de 2 o 3 años

#58402

Re: Pulso de mercado

La mayoria de los comentarios que hay catastrofistas, son politicos, ganar en bolsa es muy dificil, pero darle pábulo a los catastrófistas es perder , tiempo, dinero y categoría, esto es ESPAÑA, COÑO

#58403

Re: Pulso de mercado

El catastrofismo es un coñazo, para ser un coñazo mejor quedarse en casa y cortar el cable de Internet, así el resto no leemos chorradas apocalípticas. Como dices, Divan: esto es bolsa, todos sabemos el riesgo que hay, de ahí la adrenalina que genera. Los usuarios que solo escriben para poner cosas negativas se tienen que aburrir bastante.

#58404

Re: Pulso de mercado

largo en oro

#58405

Re: Pulso de mercado

Sacyr va camino de cerrar como ayer... menudo ostión se está pegando!

#58406

Re: Pulso de mercado

Y Gamesa también....¡menudo cohete¡.

#58407

Re: Pulso de mercado

¿Hay alguna explicación al velazo de FCC? (Noticia nueva, etc.) En este momento +2,88% y a por la línea de máximos de su triángulo. Así da gusto.

#58408

Re: Pulso de mercado

En vuestras plataformas aparece este velorrio de Inditex??

Brokers destacados