Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.376 / 12.966
#59001

Re: Pulso de mercado

Seguimos la tendencia hasta que nos demuestren lo contrario. jeje
Gracias a ti.

#59002

Re: Pulso de mercado

Así que tú fuiste quien hizo rebotar al mercado esta mañana con calderilla ??
Estas a la altura del otro Don Emilio de la bolsa.

¿Pronto vemos patrocinando a un tal Fernando una empresa de papelitos no?

Le iba a dar al Me Gusta, pero es que estás zumbao !!! Tú ya no traficas con gallinas (las que entran por las que salen). Vendes elefantes !!!

#59003

Re: Pulso de mercado

Jajaja, como hecho de menos tu humor, a ver si te prodigas más por aquí q te echo de menos

#59004

Re: Pulso de mercado

No sé si te has dado por aludido por mi comentario, pero no me refería a ti para nada, disculpa. Además, yo también me equivoco, faltaría más.

La expresión "la castaña del Ibex" la utiliza un conocido analista técnico cuyo nombre voy a omitir, pero estoy en mi derecho de llamarle inútil o lo que yo crea conveniente si es mi opinión, si él se gana el dinero y vive de decir tonterías, yo tengo derecho a criticarlo, supongo que le va en el sueldo, y a mi en mi libertad de expresión.

#59005

Re: Pulso de mercado

Las drogas en pequeñas dosis no afectan tanto a corto plazo. Aunque a largo plazo siguen siendo igual de destructivas si no les pones freno.
De ahí mi abstinencia.
Eso y el p... trabajo. Bendito trabajo !!!

Ahora me fumo un porrete bursátil de vez en cuando ya que es una droga blanda.
Yo controlo !!

Un saludo Crack !

#59006

Re: Pulso de mercado

Abengoa B lo sigue haciendo de cine.

#59007

Re: Pulso de mercado

Y yo aquí sigo con los dientes largos, y tú venga a poner gráficos.... :-((

Ue buena ha sido la bajada de hoy en ebro hasta un fibo para remontar despues, quién la hubiera pillado...

Estoy buscando debajo de las piedras algún sitio donde poner mi culo, pero es que no veo nada que no sea subirme al tren en marcha. La madre que le parió al ibex, es que ni ayer ni hoy ha dado un respirito para poder subirnos.

Ahi sigue ANA en mi cabeza, porque supongo que la historia de tapar el gap en 55 no será una locura mía, no? Y las abengoa...jejeje, pero a ese carro ya no me subo.

Y los americanos cerrando a tope....joerrrrrr. Estoy por entrar mañana en ANA a mercado (ya me están entrando las prisas)

Un saludo

#59008

Re: Pulso de mercado

Si miras el gráfico que acabo de colgar en ANA verás que ha hecho el HCHi, si lo activa pues ya sabes donde irá.
Mírate DIA si quieres algo defensivo, si baja IBEX irá bien y si sube no va dejar de hacerlo por ser defensivo el valor.

Brokers destacados