Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.248 / 12.966
#57977

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es más un rebote para seguir bajando, por eso me he salido, con la intención es volver a entrar largo con la artillería pesada. Tampoco creo que tengamos que esperar mucho para volver a ver los 9800 o los 10000.

Pero perfectamente desde aquí nos podemos ir para arriba.

#57978

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo,quiero entrar tambien para largo, pero me esperare haber si corrige mas,si ahora empieza a subir mala suerte,de todas formas seguro que habran correcciones y oportunidades, para ir posicionandose el año que viene.Un saludo

#57979

Re: Pulso de mercado

Ejem... :(

#57980

Re: Pulso de mercado

Mañana: FULL GAS

#57981

Re: Pulso de mercado

Joder Diego, que clarito lo tienes jejeje. Ojalá se cumplan tus vaticinios pues acabo de entrar esta mañana con todo para probar suerte en los próximos días. Un saludo crack.

Edito: Mis apuestas han sido Acciona (compradas hace unos días a 39 muuuy largos y manteniéndolas) y Arcelor (compradas hoy a 11.75).

#57982

Re: Pulso de mercado

Hombre, claro lo que se dice claro no lo tengo, pero pudiera ser que hayamos encontrado un buen apoyo en la mm100. Si así fuera y lo viéramos a medio plazo, tendría sentido ese apoyo sin haber llegado al fibo correspondientes allá por los 88xx. Mañana el precio encontrará la escusa perfecta para irse a por la 5ª (rallie de navidad) o buscar el fibo por debajo de los 9000.

Y a ver si entre todos hablamos más de bolsa y menos de lo que piensen los catalanes, los extremeños o los de alcaudete de la jara ¡¡¡¡¡¡aburre!!!!!!!

Rankia, sigue engordando la lista de míticos foreros que han abandonado el foro. En un foro de bolsa hay que hablar de bolsa, y si no se habla de bolsa para eso están otros foros. No solo hay que moderar, también hay que poner orden.

Saludos a todos

#57984

Re: Pulso de mercado

Es pronto todavía para saberlo, pero, por qué no?.
Creo que está haciendo un suelo pero lo tiene que confirmar entre mañana y pasado, a ver después la FED que nos cuenta y como se lo toma el mercado.
Los Yankis nos han echado una mano con ese pedazo de GAP del DJI que no se lo cree nadie, pero que ahí sigue. Nos interesa que cierre cerquita de los 15900.

Te puede interesar...
Brokers destacados