Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.249 / 12.966
#57985

Re: Pulso de mercado

Mañana no es descartable un throw-back para luego seguir subiendo.

Estoy vago y reutilizo el dibujo de jograro.

#57986

Re: Pulso de mercado

Pues si la entrada en ANA creo que es buena, de hecho pienso que está formando suelo para como mínimo visitar la bajista superior, en el corto plazo.

#57987

Re: Pulso de mercado

Si estoy de acuerdo, puede visitar la mm200 y la neck para depurar una divergencia bajista que tiene en 5" y volver arriba.
La clave está en superar y aguantar la línea marrón, pasaría de ser un rebote a ser un cambio de sesgo.
Que soft utilizas para pintar, busco algo sencillo tipo paint, pero algo mejor para no complicarme.

#57988

Re: Pulso de mercado

Si no te gusta el paint otra opción sería con el gimp, pero si no te quieres complicar el paint es la mejor opción.

#57989

Re: Pulso de mercado

No se si es el disparo pero yo hasta que se aclare el panorama no tiraria la casa por la ventana,que alli estornudan y aqui neumonia.

#57990

Re: Pulso de mercado

No se si es el disparo pero yo hasta que se aclare el panorama no tiraria la casa por la ventana,que alli estornudan y aqui neumonia.s2

#57991

Re: Pulso de mercado

A Carrefour no la sigo nada,lo siento no te puedo decir.S2

#57992

Re: Pulso de mercado

El brent ahora en 108.74 cierro la mitad de la posición,esperare a la sesión americana para cerrar la otra mitad si hay nuevos descensos.El ciclo menor comienza alcista mañana mientras el mayor marca techo,posiblemente mañana sea alcista y marquemos un rango lateral unos días para descender después.Tambien es probable que el ciclo menor quede anulado y veamos descensos continuados hasta el 27-30 diciembre.
Bye.

Brokers destacados