Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.228 / 12.966
#57817

Re: Pulso de mercado

Yo lo que veo, fuera de AT, es que si está de producirse una gran caida ya han avisado demasiado, las caidas fuertes son más de golpe y con otro sentimiento más positivo. Llevamos semanas con sentimiento medio bajista o bajista y ya se ha dejado el Ibex cerca de un 8%, por tanto puede que la corrección sea esta que estamos viendo. Ahora esto caerá que dará gusto, porque suele pasar lo contrario a lo que pienso

#57818

Re: Pulso de mercado

jajajajajajaja pues EMOAL y k siga bajando

#57819

Re: Pulso de mercado

cuanto más cuesta la caída, más pillados.

#57820

Re: Pulso de mercado

Esto es de locos,

Tema DAX e IBEX:

Harto de pegarme leches en Noviembre, el lunes tomé una decisión....Durante dos dias operaria estos indices al reves de la conclusión que sacara tras cuadrar al milimetro 27 AT, de empaparme hasta las cuentas de la aldea mas pequeña de Baviera, y de comprobar 1.200.000 datos macro.

Resultado: En un par de sesiones he recuperado todas las pérdidas acumuladas desde septiembre.

Mañana vuelvo a hacer justo lo contrario de lo que pienso.

Repito esto es de locos, es como ser Market Maker de uno mismo.

#57821

Re: Pulso de mercado

Si yo hubiera hecho eso que tu has dicho, lo de hacer justo lo contrario a lo que pienso, ahora mismo sería millonario.

#57822

Re: Pulso de mercado

yo metido en iberdrola , (en rojo) enagas ( en rojo) y hoy he entrado en DIA ( plano) . Vaa que el ibex se hunde y dia es defensiva , iros metiendo !! ajaj

#57823

Re: Pulso de mercado

Mañana subimos.

#57824

Re: Pulso de mercado

Que seguro te veo, el motivo?

Brokers destacados