Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.600 / 12.966
#44793

Re: Pulso de mercado

Hola Be, ¿cómo ves el mercado americano? YO veo lo siguiente, según mi gráfico y los impulsos que tengo marcados. En el SP tengo el inicio del tercer bajista en 1398, hoy ha llegado ahí y se ha frenado. En el DOW el inicio del tercer bajista lo tengo en 12903, aquí no ha llegado. Luego por otro lado APPLE hay está yendo de más a menos, tengo la primera resistencia en 570-75 y cuando ha llegado ahí ha empezado a caer.
Yo no he cerrado todavía los cortos, yo voy a medio largo, pero como supere estos niveles cierro por si las moscas.
Un saludo.

#44794

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, aunque le preguntabas a Be, yo no sigo tanto los indices usa, pero ojo con que solucionen pronto lo del abismo fiscal (aunque sea cediendo todos), porque yo creo que ninguno querrá sentirse culpable de una recesión catastrófica.Hoy Bernanke ya está diciendo que seria una castástrofe.Ojo también con el black friday, que es el viernes próximo (sinó lo adelantan al jueves de acción de gracias , que ya he oido que algunos lo querian adelantar).Igual empieza el rally navideño (si lo hubiera) este mismo final de mes.Parece que le dan la pasta a Grecia,....Hay que andar con pies de plomo, ya sea en corto o en largo.

#44796

Re: Pulso de mercado

Sí Emilio, llevas toda la razón, hay que estar precavido, pero creo que aún falta una onda a la baja en USA. De todos modos para eso están los stops para limitar las perdidas. Veremos por dónde tira, de momento para arriba pero la estructura bajista todavía está intacta. Bueno, voy a tomar un café, esta noche miro a ver cómo cierran los índices. Saludos.

#44797

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, no me atrevo a hacer predicciones más allá del estricto corto plazo, tras el viernes contemplo la posibilidad de un rebote serio por varias razones: patrón de velas, indicadores en 4 horas y un día, etc... pero no me fío un pelo.

Ahora mismo está hablando Berni y la cosa ha empezado a bajar fuerte, estoy de acuerdo con Emilio que ahora lo que manda es el tema del fiscal cliff y al son de sus noticias nos moveremos. Mientras tanto supongo que indecisión.

S2

#44798

Re: Pulso de mercado

Esas velas solo las trae Ben , a la baja y al alza claro.

#44799

Re: Pulso de mercado

Han abierto el sumidero. ¿El motivo? Dice Bernie que la FED no podrá hacer nada contra las consecuencias del abismo fiscal.

Se ve que se ha quedado sin tinta....¿A quien no le ha pasado que en el peor momento de su vida, ante una reunión o algo clave, se le acaba el toner?. A todos nos ha pasado Bernie!

#44800

Re: Pulso de mercado

¿ un poquito más de miedo ante el abismo ? Para que cuando lo arreglen todos seamos felices ....

Brokers destacados