Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.246 / 12.966
#57961

Re: Pulso de mercado

Que como va a ver Rally, pues imagínate el marrón de Yellen si quita el tapering y se le desploma el mercado, dejaría a Ben como un Dios y a ella como una Bruja. Yo creo que el tapering lo tienen que retirar pero con mucho cuidado para que lo digieran los mercados poco a poco, con correcciones sostenibles y subidas sostenibles y no provocar un Sell off.
Así que Es posible el Rally, desde mi punto de vista, donde USA vuelva a máxinmos y Nosotros a la zona 9800.
Es solo una teoría, pero vamos sigo pensando que hay que recuperar los 9400 y sobre todo esperar a los yankis esta tarde.

#57962

Re: Pulso de mercado

Cerrada la posición larga en brent,el ciclo menor es negativo hoy y mañana,dejamos la influencia de mercurio jupiter y mercurio Marte de los días 12 y 14,el brent es alcista 65% de las ocasiones y el ciclo menor era alcista el día 10.Aun así no hemos tenido un alza de los precios,la influencia negativa del ciclo menor añaimos mañana influencia Venus Neptuno es un sigo de debilidad para el brent.
El ciclo mayor sigue señalando venta después del día 18,la influencia negativa de Venus días 23-26 diciembre ,bastante negativo para el brent.
Posible mínimo ciclo mayor comienza alcista,27 diciembre.
Bye.

#57963

Re: Pulso de mercado

jograro, tu teoria es completamente lógica, pero es que la lógica últimamente esta de vacaciones en los mercados. Hace tres dias deciamos que las buenas noticias macro hacian bajar los indices porque aceleraban el lobo tapering. Y hoy resulta que las buenas noticias macro los levantan. No se....igual la lógica mas aplastante es la " de las 13.00 hrs" que se ha dicho antes por aqui.

#57964

Re: Pulso de mercado

Subida previa para bajar cuando terminen los estímulos en EEUU,así la bajada no hunde al IBEX y lo deja en los 9000 para empezar 2014.

#57965

Re: Pulso de mercado

¿Como veis Carrefour?? Hoy ha salido una noticia que ha ido de compras.... ¿Le afectará positivamente? Se puede ver el pequeño análisis en Análisis gráfico de Carrefour (CA)

Carrefour

¿Mantendrá la MM50?

#57967

Re: Pulso de mercado

Las 13.00 !!

Me pongo corto. Si a la hora del telediario no ha bajado me salgo y punto. A tomar pol s....
Ese es mi analisis de hoy.

#57968

Re: Pulso de mercado

Además habla SuperMario si no me equivoco. Al menos eso me han dicho ahora en R4, que tienen clientes que se han puesto cortos por el tema de que va a contar un chiste el indivíduo este.

Brokers destacados