Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.600 / 12.966
#68793

Re: Pulso de mercado

Lo dicho oscardie todo depende de tus bemoles para aguantar pero si la resistencia esta en 10100 o por ahi el stop no deberia andar lejos de alli.

#68794

Re: Pulso de mercado

Ya le he pedido que me deje en paz antes y mira .....

LO SIENTO teneis razón ,pero ya he sido educada otros días ,hoy me ha salido la mala leche que no suelo tener.Por faltón.

#68795

Re: Pulso de mercado

Me gusta mucho por encima de 1320....por debajo no cogerlo ni con pinzas.

#68797

Re: Pulso de mercado

Con tanta volatilidad nunca se sabe en qué momento se debe entrar en Bolsa. Un momento como el de hoy, con sucesivos días de caída, ¿pensáis que es el apropiado?

#68796

Re: Pulso de mercado

Calla tontorron.....que me sonrojo y me pongo tierno.

#68798

Re: Pulso de mercado

Muy bueno.

#68799

Re: Pulso de mercado

a otra cosa siayan realax respira no pienses mas en ello que no ayuda a nada y simplemente a otra cosa, deja qu etu cabeza se inunde de pips y de regresiones y se pasara antes.
Supongo que todos te admitimos el lo siento por lo que te toco y que lo unico que queremos es que te perdones tu a ti misma y sepas ponerselo facil a rober para que os perdoneis mutuamente.

Me da que el Dax hace una figura de HCHi en el grafico de 5 minutos y si supera el 9270 se irias a 9320 para tapar el GAP inicial a la perfeccion .

#68800

Re: Pulso de mercado

No..

Esta semana no es de entrada.
Mucho riesgo, semana corta,vencimiento y problmas en Ucrania.

Dicho lo cual, yo me he puesto largo en varios indices con stops y estoy de compras con la cartera de largo.
Pero ya conoces el dicho "haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

Brokers destacados