Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.243 / 12.966
#57937

Re: Pulso de mercado

Lo del Tapering no puede ser la excusa,eso se sabe que llegará,que se está descontando ahora?,no se.El Dow debe coprregir porque lleva un subidon continuo,haciendo maximos tras maximo hasta hace nada,o sea que baje un 20% no es de extrañar si ha subido un 50%.
Nosotros seguiremos asi medio bajando medio subiendo y poco a poco perdiendo nivels a no ser que haya una noticia mala que desencadene algo.Pero hemos subido de 7700 a 10000 en nada y es un subidon,por eso creo que corregiremos.

#57938

Re: Pulso de mercado

se espera mucho el rally de navidad, pero creo que igual es para abajo¡¡¡ cuando todos esperan algo¡¡¡

#57939

Re: Pulso de mercado

No se si habrá rally o no,pero lo que si sabemos es que la economia está parecida,no ha cambiado nada sustancialmente como para que subamos sin más,y eso que pienso que el año que viene somos alcistas,pero que la subida esta uqe hemos tenido en septiembre,creo que está manipulada.Vamos que eso de que entra dinero en España a expuertas como dijo Botin,no se lo cree ni el.s2

#57940

Re: Pulso de mercado

Puede estar creándose una burbuja en la bolsa, pero las burbujas antes de estallar las pueden llevar muy lejos y esta si fuera burbuja acabaría de empezar, por tanto puede que quede mecha todavía

#57941

Re: Pulso de mercado

Sí, además ¿tan alta veías la bolsa? que antes de romper los 8800 llevavamos casi un año lateral y romper esa barrera nos dejaba una proyección muy interesante que casi se ha cumplido.

Por debatir algo, ¿creeís que el NO a Eurovegas está descontado en la bolsa o por el contrario, las constructoras sufrirán la semana que viene?

#57942

Re: Pulso de mercado

Lo de eurovegas creo que ya se sabía hace mucho tiempo, lo dijo tomas gomez hace meses y decían que no era cierto pero el proyecto ya estaba muerto. No trato de hacer política porque no me interesa ningún partido PPPSOE, pero es cierto que lo dijeron bien claro:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tomas-gomez-paripe-hace-meses-saben-eurovegas-venia/csrcsrpor/20131213csrcsrnac_32/Tes

No se si lo utilizarán como excusa para algo, pero descontado seguro que ya está de sobra.

#57943

Re: Pulso de mercado

De hecho el día en que Botín y compañía se pronunciaron públicamente en todos los medios,el san y otros bancos hicieron máximos,curioso como la canción,siempre se repite la misma historia.
Bye.

#57944

Re: Pulso de mercado

Si, yo tambien lo creo. Es como Acciona todo daba por hecho una caída considerable este Viernes por el tema de su dividendo y ya estaba más que descontado.

Brokers destacados