Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.752 / 12.966
#54009

Re: Pulso de mercado

Yo creo que despues de la gran subida que lleva tiene que corregir,ahora no se hasta donde.Tampoco los 8800 es una gran bajada es un 4%,o sea que para mi eso no es corregir.Corregir es volver a niveles de 8000 puntos.s2

#54010

Re: Pulso de mercado

Si se quieren ver los 10.000 puntos para Navidades en ningún caso se deberían tocar los 8000 porque eso abriría un nuevo escenario al Ibex, significaría que estamos dentro de la lateralidad de este último año y que no hemos cortado al alza.

#54011

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo.De todas formas el Dow tiene que corregir mas y nosotros tomarnos un respiro no se si esta semana o el mes que viene,pero tendremos que digerir la subida.

#54012

Re: Pulso de mercado

Buenos esos gráficos, así me gusta animados a subir gráficos y opiniones q de eso se trata de comparar las q tiene uno con Elsa del resto.
Te ánimo a seguir haciendolo

#54013

Re: Pulso de mercado

Han dimitido los ministros de Berlusconi del Gobierno italiano. A ver cómo le sienta esto a la Bolsa el lunes (y a la prima de riesgo).
Saludos.

#54014

Re: Pulso de mercado

-2% de salida en Italia el lunes.
España depende mucho de lo que pase con TEF......

No hay mal que por bien no venga , el vacio de poder en Italia le puede sentar bien a TEF

#54015

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, ¿Por qué dices que el problema italiano puede beneficiar a TEF?

#54016

Re: Pulso de mercado

Porque a TEF no le interesa un gobierno fuerte en Italia si quiere acceder a controlar telecom..

Brokers destacados