Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.202 / 12.966
#65609

Re: Pulso de mercado

Como dije ayer, sigo pensando que la clave la tiene el DJI, mientras no pierda la alcista va bien.
Ahora, a ver si hablas con los de TEF, y les dices tres cosas bien dichas.

#65610

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, vaya temazo lo de TEF. Ya estoy echando cuenta de los dividendos en mayo, y veo que en breve empiezo a pensar en qué hacer con las acciones que reparten a finales de año. Hoy tus ZELT y VIS bien.

TEF no es que sea un truño, es que es una rémora. Si bajara nos íbamos a los 9400 de una p. vez, y si subiera nos ibamos a 10500 de una p. vez.

Pero ni sube ni baja, da por c. en resumidas cuentas

#65611

Re: Pulso de mercado

jajajajaj, que cachondo, bien, si te refieres a que hoy no piedo en ellas si, ahora el traje que llevo es de los buenos, menos mal que he cerrado el corto de protección del DAX dejando abierto solo el largo de las nubes.
Eso si me como de momento los dos cortos del Ibex de ayer, aunque con los largos que llevo me dan hasta tranquilidad.
Por qué no habré hecho caso a un tal Diego, "mañana rebote", jejejejeje

#65612

Re: Pulso de mercado

Q va me ha pillado teniendo q recoger a mi hija del cole q esta malita del oido...

#65613

Re: Pulso de mercado

Bueno conformate con que hoy no pierdes en ellas, no me seas como la gata flora....

#65614

Re: Pulso de mercado

DIVAN Q HAGO CON MIS FERROS....estan verdecitas total

#65615

Re: Pulso de mercado

Yo las aguantaría, aunque divan sabrá decirte mejor que yo.
La vela verde del ibex de hoy tambien es para mañana y tal vez tambien para pasado mañana

#65616

Re: Pulso de mercado

Pregunto desde la ignorancia. Tirar el euro abajo sería positivo para las bolsas ¿no? Mayor competitividad para la exportación

Te puede interesar...
Brokers destacados