Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.394 / 12.966
#51145

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos.

Mañana hay subasta de letras y el jueves lo de la balanza comercial del país, que segun se comenta ha mejorado y mucho. Creo que tras esos resultados y si la subasta de letras de mañana es positiva, el ibex podria llegar no solo recuperar el techo que ya habia alcanzado sino a acercarse aun mas a los 9000.

Me estoy haciendo ilusiones o alguno mas piensa que es posible, antes de que llegue septiembre?

Saludos.

#51146

Re: Pulso de mercado

Si no llega a 9000 probablemente se quede cerca, eso diría la lógica..... aunque ya se sabe como es esto de la bolsa xD

#51147

Re: Pulso de mercado

Lo que hay que hacer es cubrirse por si las moscas que la peña va a pecho descubierto y eso no puede ser que somos especuladores y al mínimo estornudo nos constipamos y más vale constiparse que coger una neumonía que te deja la cta tísica. S2

#51148

Re: Pulso de mercado

Eso me paso a mi el año pasado. Iba con Accionas ganando todo un señor 18% y de buenas hizo "pluf" y me comí los mocos.
Desde entonces mis espectativas son más moderadas, y suelto inmediatamente con menos del 4% de plusvalías netas (que repetidas a lo largo del año pueden dar rentabilidades notables; como el típico ejemplo de que sacar sólo un 1% al día, pero cada día, supone casi más del 200% anual).

Yo, Gamesa, las solté a 1,7 y no voy a comprarlas ahora que están a 5 o 6, diga lo que diga Solrac ;D

#51149

Re: Pulso de mercado

Ese es uno de los problemas de la bolsa,cuesta trabajo ganar pero como no hay posición final,¿cuando te sales?¿ahora con +10?¿espero por si sube a +20?¿ajusto el stop?yo lo que hago (dependiendo el tipo de inversion,intradia,corto,medio...)es subir el stop,pero en intradia antes de entrar,ya tengo una idea de donde me voy a salir,si sale la cosa mal,via stops o bien subiendo el take profit cuando va bien,como no tengo nada de codicia(cosa que aunque no lo creas es tela de difícil)no me duele cuando me salgo y sigue subiendo.........aquí en este tema debe imperar el cerebro y no el corazón .Saludos.

#51150

Re: Pulso de mercado

Yo también he entrado en gamesa hoy con largos (6.97) pero tengo ciertas dudas. En los últimos días parece como que se agota el ciclo, ha estado varios días sin poder sobrepasar los 6,2 y hoy, sin noticias relevantes para el valor, baja un 7%. Espero que no le dé por corregirse más de la cuenta!

#51151

Re: Pulso de mercado

Yo las tenia aguantadas desde los 3,4, me vi muy mal con la inversion cuando se pusieron a 1, y la venta de hoy ha sido por el stop profit que le tenia, el cual yo consideraba un buen margen para que no lo tocara y siguiera de los 6 para arriba, pero plafff, me barrio en el 5,7 y a partir de ahi ya he liquidado todo lo que tenia un beneficio razonable, ya solo estoy en repsol y telefonica, q no he vendido porque no les gano

#51152

Re: Pulso de mercado

Hola viangretto, perdón por no contestarte antes, pero ya sabes, el trabajo... LLevas razón, mucho operador que ha vuelto de vacaciones. Veremos si hacen los americanos el pull al soporte de corto plazo ahora resistencia.
por cierto, no sé si has sido tú el que has recomendado un restaurante, ¿imagino que está por la zona de Valencia? Yo suelo ir a menudo por Valecia. Haré una visita..., je, je, me gusta comer bien, tipo pueblo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados