Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.199 / 12.966
#41585

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. ¿Empezamos la corrección para cortos o para comprar más barato? A ver vosotros que tenéis más experiencia. Tengo ganas de probar con el euro, ya que nunca lo he hecho, pero veo más posibilidades de ponerse corto cuando llegue a 1,26. ¿Cómo lo veis? Gracias y saludos a tod@s.

#41586

Re: Pulso de mercado

Ha tocado 1,2590 que es el nivel 38fibo para retroceder practicamente los 90pipos y luego recuperar algo.

Es claro que si el BCE inunda el mercado de dinero el euro se va a despeñar y podemos volver, sin despeinarnos, al entorno de los 1,2250/60 donde, dicen, hay fuerte resistencia (veremos).

La idea sería ponerse corto por ese nivel antes del BCE, cosa que veo dificil, y una vez el día 6 inunde el mercado, si lo inunda, aprovechar la caida.

Sin perder de vista el día 12 de septiembre, que 11 años y un 1 día después del 11S que cambió el mundo podemos encontrarnos con otro día que lo cambie nuevamente.

#41587

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. Entonces es mejor esperar a ver qué hace BCE, y coger ya la tendencia bajista. Gracias y saludos.

#41588

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo Valoriza... bueno el B2 es el maximo nivel de escuela idioma.. este año ponen C1 tv, pelis series documentales los entiendo sin problemas y a nivel de slang... writing reading tampoco hay problemas.. speaking si, siento que me falta soltura... espero arreglarlo con 3 meses.
El dinero no seria problema porque me quedaria en casa de un amigo y el billete se puede arreglar ida y vuelta con 2000 euros, give o take,con kayak.com, eso si miercoles y saliendo de Heathrow.
Tambien mi amigo puede introducirme con empleadores en el sector electrico... vamos que si tengo que trabajar de electricista no se me caen los anillos. El problema es psicologico, dejar todo detras y empezar de 0, obviamente si este pais se va al 3er mundo todo es mucho mas facil.
Gracias por tu opinion

#41589

Re: Pulso de mercado

En el bce hay bronca de narices.. el consejero de la merkel ha amenazado con dimitir y pirarse.. creo que mas de lo mismo... bce esta en dique seco

#41590

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes .
A ver si el Dow llega a los 12950 o reacciona ya . Bonito y rentable dia.

#41591

Re: Pulso de mercado

Parece que la MM50 en 1 día ha parado, al menos momentaneamente, la caída que llevamos desde las últimas horas de la sesión de ayer. Antes de abrir largos habrá de cerciorarse de que aguanta estos niveles y si pierde la MM50 habrá que reabrir cortos.

Bendita tendencia, sea alcista o bajista.

Dow 1 día

Dow 1 día

#41592

Re: Pulso de mercado

Si pega otro toque habrá que estar atentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados