Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.831 / 12.966
#54641

Re: Pulso de mercado

Mi inexperta postura respecto a USA: Toca menstruación aguda. El porqué, sólo dos datos.

1. Warren Buffett, el mejor inversor de todos los tiempos, dice que le cuesta mucho encontrar empresas con descuento y que la inmensa mayoría cotizan a su precio. En román paladino: están caras.

2. George Soros, uno de los mejores especuladores de todos los tiempos, está corto en el SP.

Para mí, más que suficiente. Estos dos se equivocan pocas veces y hasta ahora nunca a la vez.

#54642

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!!!!!
por un euro no.....pero por 2,50....si
un saludo

#54643

Re: Pulso de mercado

jejeje, me has hecho reir a carcajadas, migo.
Yo soy un pelagatos, y no me cuesta nada admitirlo.Aprendo aqui a diario de muchos de vosotros, y solo me parezco al abuelo en que nuestros nombres llevan una E.Ya me gustaria parecerme en casi todo lo demás.
Como bien dices, en muchas ocasiones arriesgo mucho, demasiado, y muchos dolores de cabeza me ha producido (aparte de pérdidas cuantiosas).No es nada recomendable, y me tengo que quitar de encima esa fea mania de querer coger cuchillos cayendo a velocidad de vértigo.
Ecosaludos amigo.

#54644

Re: Pulso de mercado

cierro los 6 largos Dax abiertos ayer en 8573 en 8607

#54645

Re: Pulso de mercado

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices Solrac.
Pero Soros y Buffet no son hermanitas de la caridad precisamente.
Solo comunican sus prosiciones cuando les puede beneficiar....

El efecto arrastre de los dos es posiblemente el mayor del mundo de las inversiones.
Saben lo que comunican y miden los tempos.

Si estan comunicando que estan cortos es porque les interesa que se sepa.....

Soros ha comunicado que tiene 1000 millones cortos en el SP....con su cartera puede perfectamente tener 2000 millones largos y aqui no pasa nada.

#54646

Re: Pulso de mercado

abro de nuevo 6 Dax en 8570 y unos Ibex 9335

#54647

Re: Pulso de mercado

Opino igual, estos hablan en un momento clave para aprovechar el efecto llamada que generan. y por qué ahora y no antes? De estas cosas mejor rebajar todo tipo de acción, igual que con las noticias.

#54648

Re: Pulso de mercado

Te sigo sin mirar el precio.
9336

Brokers destacados