Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.746 / 12.966
#53961

Re: Pulso de mercado

Pudiera, yo ya me quedo en liquidez y segun va moviendose el dia actuo, como tu bien dices ya no quiero saber nada de noticias, antes esperaba datos de empleo, de pib, nada tonterias AT luego AT y si acaso algo de A F,

#53962

Re: Pulso de mercado

abro un par de cortos al DJI en 15268, a ver si me da para un cafelito, espero que ahora no se vaya a tapar el GAP

#53963

Re: Pulso de mercado

Yo también lo he pensado, he estado a punto pero no quiero apalancarme más

#53964

Re: Pulso de mercado

Cómo veis un HCH en 15m??

#53965

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos, 20€ entre los dos.
ale pal saco paco.
Edito abro dos largos 15255.
Me parece que se esta moviendo en un canal alcista y ahora esta en la parte de abajo. te hablo de hoy solo.

#53966

Re: Pulso de mercado

buena entrada, poco a poco se va haciendo, ahora me arrepiento de no haber entrado pero esto es así, no quiero echar más leña al fuego, con los cortos del Ibex me lo juego todo que después me meto en unos fregaos de miedo.

#53967

Re: Pulso de mercado

The U.S. Senate has passed a bill to keep the government operating until Nov 15.
Proximo paso: la camara baja.

Ahora la pelota la tiene la camara baja.

No es buena idea dejar este fin de semana nuestro dinero en mano de los politicos...
Aunque en USA son pragmaticos.

#53968

Re: Pulso de mercado

a ver esto se puede hacer controlado, si veo que pierde el canal lo cierro y pierdo 10 - 15€ cosa muy asumible, por eso intento cazarlo en los soportes o resistencias.
Otra cosa son las entrada para más tiempo.
Tambien me apalanco poco, 2 - 3 contratos máximo hasta que tenga más confianza puesto que sino te funden y te entra el miedo

Brokers destacados