Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.826 / 12.966
#54601

Re: Pulso de mercado....IBEX

jjejeje, se me olvidaba que hablaba con el maestro que ya las había comprado antes, jejejej, si es que eres una machine.

#54602

Re: Pulso de mercado....IBEX

Abro dos largos al DJI en 15001, creo que esto se va arriba y además a ver si pongo un gráfico donde hay mas divergencias que días en el DJI, por lo que compro estos dos + 2 que llevo en 151xx + 2 del DAX +2 del IBEX pues demasiados para mí, así que al igual al final de la sesión voy cerrando cosas para no agobiarme, que especular es bonito hasta que dejas de dormir

#54603

Re: Pulso de mercado

enhorabuena divan, a mi se me escaparon esta mañana , las SAN y el POP.
Otro dia.
He mirado las FER, pero me ha sorprendido su flojera.

#54604

Re: Pulso de mercado

A este ritmo acabamos la sesión en verde a nada que USA vaya arriba.

#54605

Re: Pulso de mercado

Bueno Diego al final entre en ANA a 42.26 y en GAS Natural en 15.75.
A ver como se dan.

#54606

Re: Pulso de mercado....IBEX

soltados los ibex largos de 9360

07-oct-2013 17:34:48 Posición 512662161: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 85 IBEX35.I a 9381, coste 0, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 07-oct-2013

jogaro, dejo la hora para que veas la vela, si puedes ver los ticks lo veras mejor, y que mires el efecto que hace soltar ese volumen en after hours.Me ha ejecutado la venta cuando a tocado 9386 o por ahi, debido al spread que aplican en after y ha bajado mas de 5 pips de golpe.espectacular.

#54607

Re: Pulso de mercado....IBEX

Ya lo veo, pues ahora compra unos 1000 largos para que el efecto sea el contrario y mañana haces un gap de apertura la mar de majo, jajajajaja.
Todos mirando que hacen las grandes casas para mover el mercado y no saben que aquí está el que dirije el cotarro,jejejeje.

#54608

Re: Pulso de mercado....IBEX

deja, deja, yo no muevo nada ni en mi casa!;D
pero si me ha llamado la atención al verlo, nunca lo habia apreciado.
el tio sigue subiendo, pero yo tengo que salir.He dejado abiertos los 10 de 9329.
Pero como he dicho, estas son operaciones desesperadas (que no atolondradas)nada recomendables, para intentar arreglar un entuerto en el que me metí.

Brokers destacados