Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.728 / 12.966
#53817

Re: Pulso de mercado

Pero estamos en lo mismo que antes, eso serían malos datos de empleo... dato malo pero si eso significa estimulos de la FED a tope pues quizás las bolsas siguen subiendo, no se puede pronosticar la reaccion.

#53818

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el último mensaje de la FED está muy reciente como para que la gente esté demasiado atenta al tema estimulos, hay más nerviosismo cuando se acerca una charla de la FED que cuando se ha pasado.

#53819

Re: Pulso de mercado.. DJ

El DJI en busca del los 15400


Primera parada 15370, como no rebote hoy al alza mañana sangre fijo y de la buena.

#53820

Re: Pulso de mercado

¿No te anima DIA ahora que ronda los 6,40? Parece un nuevo buen soporte

#53821

Re: Pulso de mercado

Aprovechando la coyuntura he pillado unos largos a 9250, un poco tarde pero unos puntillos ya estoy rascando, dejo stop a la baja a 9260 para rascar al menos otros 10 puntos que ni tan mal para estas jornadas de incertidumbre... por ahora 22 arriba y subiendo

#53822

Re: Pulso de mercado

He metio hasta el tanga de los full monty en 6,38, creo que ha tocao ahi por mi orden, entro a ver que hay por aqui , si hubiera entrado antes te hubiera animao, yo le metio venta a los 6,49 para enganar a los tibus, a 6?46 me voy y dejo el horno caliente

#53823

Re: Pulso de mercado

Con el cariño que les tenia, he vendido mis 2400 SAN 6.09, compradas a 5.94. Adios muy buenas

#53824

Re: Pulso de mercado.. DJ

Pues ya tenemos la primera parada técnica

Brokers destacados