Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.389 / 12.966
#51105

Re: Pulso de mercado

Quizas en lo que queda de mes nos vamos a 9.000 y ya para Septiembre empieza la corrección, a saber.

#51106

Re: Pulso de mercado

Hay, parece, un deseo de que la cosa baje para ganar con cortos tras tantas frustraciones. Y el tema no baja y le meto más cortos.Y a palmar. Es cachondo esto de la bolsa

#51107

Re: Pulso de mercado

tiene pinta o los 9200 siendo optimistas.

#51108

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. Ayer un forero preguntaba que si hoy el ibex se pegaría el batacazo, y yo lo dije que podría pasar cualquier cosa, y esta es una de las razones por lo que no opero intradía. estás vendido... Hoy he abierto cortos al CAC, sumando otro índice más. El ibex ni lo toco por ahora. Fijaros en el SP, no tiene fuerza, y si le meten alguna será para hacer el pull al soporte que rompió ayer.
Tal vez me equivoque pero vienen caídas, y cuidado con el ibex que te apuñala, mucha euforia hay...
Saludos a tod@s.

#51109

Fondos de Bolsa...............

¿¿¿¿¿....Puede ser que este entrando Dinero en Fondos de R.Variable Spain....????????????

Entretanto...........Etoxx en 2860............Ji...Ji....

Y no afloja ni un pelo................

He abierto un corto solidario.....

#51110

Re: Pulso de mercado

Las caidas vendran pero antes tocamos los 9000.s2

#51111

Re: Pulso de mercado

Cuanta más caida veamos más tardará en llegar, eso es lo que suele ocurrir. Se están forrando conlos cortos y además están atrapando poco a poco a pequeños inversores con la euforia de la subida. Dejarán de subir cuando vean que les interese un batacazo, mientras a sembrar dinero fresco, son unos buenos ladrones, no se como nos dan ganas de meternos en bolsa....

#51112

Maximo anual............... no igualado.

No ha conseguido superar el del Jueves....por 1 pp...

2858,5.........contra 2859,5

Para mi es sintoma de debilidad y de caidas para el Lunes.......salvo que lo consiga antes de las 22.00......

Brokers destacados