Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.118 / 12.966
#48937

Re: Pulso de mercado

donde invertirian mañana?

#48938

Re: Pulso de mercado

divan,

El cierre usa de los adr ha sido muy majete SAN 5,63 +0.78% y BBVA 7,33 +0.57%
Creo que la cotizacion de los CFDS de IG aftermarkets no se ajusta a este cierre tan majete.

¿Que tipo de futuros usas para SAN? Me estoy dejando un dineral en comisiones con los CFDS (los teleoperadores de mi broker ya me tutean...)

Un saludito

#48939

Re: Pulso de mercado

No te preocupes Vinagreto,esto solo tiene un nombre.......LUDOPATITIS,por otra parte enfermedad,contagiosa y muy comun entre los del foro,nadie se muere de esto,aunque a veces te quedas bastante "inservible"..................ja ja ja ja ja

#48940

Re: Pulso de mercado

#48941

Re: Pulso de mercado

Ponernos a hablar del nikkei y pasar de ser el mejor índice del mundo a hundirse 500 puntos diarios....excepto hoy (que se ha hundido 700)

#48942

Re: Pulso de mercado

Esta haciendo lo que muchos esperábamos que hiciera USA pero a lo bestia.
Futuros rojos.

#48943

Re: Pulso de mercado

En nada...a verlas venir. ademas hay poco cash en estos momentos.

#48944

Re: Pulso de mercado

impresionante vela de apertura en Eon.
El quwe tuviera una orden en máquina en el soporte de los 12.55 o el 12.85 ha hecho probablemente la semana, y el que tuviera largo con stop le han jodido pero bien.
hace un par de meses (creo) ya hizo una cosa similar.

Brokers destacados