Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.668 / 12.966
#53337

Re: Pulso de mercado

En estos momentos la Dow-Jones se enfrenta al soporte de 15600, si lo rompe hacia abajo el Lunes puede ser movido.

#53338

Re: Pulso de mercado

Posición 509263082: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 60 IBEX35.I a 9160, coste 0, 0 EUR, , fecha valor 20-sep-2013

pero no veas cuando subia el ibex como se suben tambien los huevetes para arriba.
tennia la orden de abrirlos puesta, y me han despistado y no le he podido subir a 8190 .

#53339

Re: Pulso de mercado

Bueno Carlosz el lunes más, veremos donde quedan los cortos.
Creo que con el MACD cortado a la baja y con una divergencia horaria, con la quinta onda mas que cumplida en objetivos (a excepción que sea una quinta extendida) y con los futuros vencidos, la semana que viene toca corregir, ojo, corregir es bueno y más en una tendencia alcista, para después cuando toque bajar hacerlo moderadamente y no cagando leches.
Por eso en USA cada vez es más complicado invertir porque no ha corregido seriamente desde hace más de un año y todo el mundo teme una corrección a lo bestia y no poder salir, desde mi punto de vista por eso no retiran los QE por que saben que se les cae el chirnguto en dos sesiones, supongo que lo irán haciendo muy poco a poco, es como al drogadicto, si le quitas la droga de golpe se mata, pues a esto les pasa igual si les quitas los QE se caen 6000 puntos en tres días (exagero).
Así que espero pronta corrección del Ibex de manera ordenada hasta más o menos los 8800 puntos y despues para final de año a los 10000.
No me digáis que no me mojo, otra cosa será que se cumplan mis análisis.

#53340

Re: Pulso de mercado

Opino de una manera similar que tu, Lo que queda de Septiembre y hasta mediados de Octubre puede ser un respiro para afrontar la recta final del año con energías cargadas. El Lunes más y mejor ;)

Edito: La Dow-Jones ya ha roto el soporte, a las 17:45 esta a 15.583 (-0,34 %).

#53341

Re: Pulso de mercado

Devuelve el oro a los Alemanes, y esconde esos número que como te los vea Montoro dirá que los brotes son árboles ya.
jajjaa, por cierto los cortos de 8100 que llevas o llevabas, todavía los tienes?, o los has liquidado, seguro que los tienes y les sacarás dinero.
jajaja.
Saludos
Edito: supongo que esas ordenes las dejas en máquina puestas la compra y la venta porque son con una horquilla pequeña que como te despistes te las comes para bien o para mal.

#53342

Re: Pulso de mercado

tengo la media de cortos en 8600. a ver si la semana que viene y la primera quincena de octubre tenemos un susto y les puedo sacar algo, porque.... joder,joder, que locuras hay que hacer para poder comer un plato sopa.
el montoro , como no arregle antes de fin de año los trading lo lleva claro conmigo.

#53343

Re: Pulso de mercado

El Eurex tambien esta en Soporte.....

El tema es si rompera hoy..........o aun dara el rebote del gato muerto........a lavar mas stops.........

Yo no entro hasta que este claro............aun entrare algo mas arriba...

#53344

Re: Pulso de mercado

Tu sacaste 15 pips.
El broker saco 16 por el spread.
En resumen. Tu ganaste y el broker tb, pero ellos menos.
Are you crazy man?

Brokers destacados