Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.057 / 12.966
#64449

Re: Pulso de mercado

SISISISI lo vi y lo llevo en la cabeza gracias damon

#64450

Re: Pulso de mercado

Es lo más parecido a la casualidad ;-)

#64451

Re: Pulso de mercado

AL saber le llaman suerte DAmon (si se puestan 100 posibilidades al menos una a de ser la real no ?

#64452

Re: Pulso de mercado

Mira, éste lo llevé a enmarcar y lo tengo en mi cuarto colgado ;-)

Ese posible canal es el que me tiene mosqueado...

También lo analizamos, lo recuerdas rober69 jajaja

Con apoyo en la mm200 y todo... ;-)

#64453

Re: Pulso de mercado

Me la juego:
Me he metido en corto en Dax ( 2 CFD a 9030) y en DJ ( 3 CFD en 16104). Y los dejo abiertos todo el finde. En Crimea hay referendum para anexionarse a Rusia y lo van a ganar por mayoria. Esto provocará protestas de los proeuropeos, y esas protestas provocaran la subida de tono de turno de Putin. Si a ello le añadimos los cazas de USA que estan aterrizando en Polonia y los 25.000 Soldados Rusos que tienen en frente pues ya tenemos el caldo de cultivo para que minimo los indices abran el lunes con gap a la baja y no lo va a tapar en toda la semana. Occidente no va a dejar lo de Crimea como si tal cosa. Recordemos que un tercio del gas que consume Europa proviene de Rusia y Ucrania es el " puente" a traves del cual llega ese gas. Esto no es la cuchipanda de Corea del Norte. Esto es mas serio. Es lo que veo, un clima pre belico que va a ir a mas a corto plazo y por tanto me pongo en corto. Tal como esta la volatilidad el AT me lo dejo aparcado hasta Abril.

#64454

Re: Pulso de mercado

Pos al final igual si que vemos los 9600 hoy ... reajustando stops de nuevo :-D, si peierde el SP500 los 1840 se ira a 1810 con parada en 1825

#64455

Re: Pulso de mercado

Hola amigos buenas tardes,

Aun nos mantenemos en mercado, intentando extraer todo lo posible a dicha paridad. Creo que aun podemos mantenernos. Adjunto análisis para continuar en cortos:
La estrella fugaz que se formó, señalada en informes recientes se ha traducido en descensos continuados de USD / JPY . Si bien se mantiene un sesgo bajista, nuevas caídas pueden ser limitadas dado un fuerte apoyo comprando cerca de la marca de 101.40. Una ruptura por debajo habría permitirse nuevas entradas cortas abrirían el 2014 bajo cerca de 100.70.

Gracias amigos, espero su experiencia al estudio.
Saludos..

#64456

Re: Pulso de mercado

Quizas un poco tarde para meterte corto estate atento pues yo ya he duplicado en corto y si se cumple lo que dices seria cuadricplicar miedo y vertigo me da , de hecho ya estoy pensando en salirme y voy ajustando stops cada vez mas

Brokers destacados