Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.131 / 12.966
#49041

Re: Pulso de mercado

Es un dato esperanzador. Subidas en bolsa a corto-medio plazo si sigue subiendo el PMI

#49042

Re: Pulso de mercado

A mi me han pillado las pelot*s en unos largos en first solar en la apertura y los estoy aguantando sin tocar nada confio en la remontada esta semana, aunq me tientan unos largos a facebook. Como lo veis expertos?

#49043

Re: Pulso de mercado

Si vas con acciones y no te importa mantenerlas estate tranquilo. Si vas apalancado y tienes prisa puede pasar cualquier cosa, pero en mi opinión iba muy subidita de tono y le tocaba corregir. Me extrañaría no obstante que perdiera los 50 (y si lo hace voy a comprar así como SPWR y SCTY).

Saludos.

#49044

Re: Pulso de mercado

Buenos dias y adios, por desgracia ando liado y no puedo estar pendiente, una curiosidad sobre analistos, bolsacava despues de pronosticar y argumentar rotura de todo, y agujero, aun no ha colgado el analisis de hoy, y otro ayer el perroflauta de Ator, y su enganifa de Dax que solo gana el, bueno pues cuando usa iba bajando decia que esto no era una mera correccion sino que era la gran correccion y aconsejaba no entrar en nada, pobre era el unico que no sabia que usa acabaria verde, moraleja estos dos ni puto caso, son mas fiables los de Rankia, no todos y yo el ultimo, un saludo y buen trading

#49045

Re: Pulso de mercado

En el hilo del market profile ya avisemos DE LA POSIBLE apertura, pero claro como no os queréis pasar por ahí. .........ni un triste hola.......antes Emilio de vez en cuando ya ni eso. Saludos y buen trading a todos.

#49046

Re: Pulso de mercado

vigi, yo cuando puedo os pongo alguna entrada, pero es que de deltas y profile no entiendo na de na.Asi que solo puedo poner mis operaciones basadas en velitas, zonas de precio relevante, soportes , resistencias,... pero nada más.
Aprendo leyendoos.

#49047

Re: Pulso de mercado

Jajaja mas apalancado que un gandul con dos años de paro. Segun se mueva hoy haré una cosa u otra! Respecto a lo que dices, ayer bajó aunque empezo a recuperar a ultima hora y el viernes tambien bajó, a ver si toca hoy subida y el 51 parece que tambien se le resite, pero si no me fio del tecnico, con aquella subida del 50% aun menos.

#49048

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,tu te pasas y ya esta.Bueno si el pulso no va al delta..........el delta ira al pulso.Ahora mismo el DAX esta ni fu ni fa,yo creo que esperando noticias,pego el análisis que he hecho esta mañana en el otro hilo.

Hola a todos,pues al final se ha desinflado un poco el DAX,no tanto como su primo el eurostoxx,el IB de 22 puntos,dentro de VA-1 y la salida al final un open rejection reverse,que podría terminar en un normal day o en un normal of variation day.A diferencia del eurostoxx aquí si hay colas,tanto por arriba como por debajo.El TPO count ligeramente a favor de los compradores.El gap de la apertura cerrado.En las deltas la verdad que hay buen volumen,pero no esas ordenes grandes para parar los movimientos,ni por arriba,ni por debajo.Ahora que esta por debajo de la zona con mas contratos,es mas factible que fuera para allá. Saludos.



Brokers destacados