Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.122 / 12.966
#48969

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. el DAX en gráfico 1h en medio del canal y formando un posible HCH.

Saludos.

#48970

Re: Pulso de mercado

A mi me ha pasado más de una vez,sobre todo desde que opero desde el Ipad...es que los sofás son muy peligrosos:-)

#48971

Re: Pulso de mercado

me gusta, que yo cerré mis largos (muy pronto) y ahora voy corto.DAX
No he podido aguantarme y le he tirado corto a ING en 7.35

#48972

Re: Pulso de mercado

hola Emilio, yo también estoy corto con un pequeño paquete a ver si se cumple, pero vamos que estos americanos no caen ni a patadas, si ayudaran un poco. Saludos.

#48973

Re: Pulso de mercado

Largo en Arcelor.... no tengo criterio.Esta misma mañana me prometí que no volvía a entrar..... la intención me ha durado menos de 7 horas.

Largo en Pop, Iberdrola, BBVA y Citi...
largo en Ibex , vencimiento Julio.
Solo tengo rojo Iberdrola y BBVA (y no me preocupan ni lo más mínimo)

#48974

Re: Pulso de mercado

jajaja, he visto que "largo en Arcelor" y no he podido resistir echarme unas risas.
Has probado en bolsa de amsterdam? tiene más volumen y mejor apalancamiento (por lo menos en mi broker).

#48975

Re: Pulso de mercado

Joer Vinagreto te pareces a mi padre prometiendo que va a dejar el tabaco cuando apaga el cigarro que se está fumando. .............alguna vez será el último, digo yo.

#48976

Re: Pulso de mercado

emilio, he decidido dejarme llevar.....con las acciones me pasa lo mismo que con las mujeres, hacen conmigo lo que quieren.
no me ha dado tiempo a mirarme la bolsa de amsterdam, lo he visto a 10.08 y le he metido un paquete pequeño con vistas a pagar los gastos de mañana.
si mañana a baja a 9,98 doblo (sigue siendo poca cantidad) y si sube a 10,135 me lo quito de encima y a buscarlo otra vez a 10.08-10.06

No os vais a creer, llevo conectado casi todo el día y no tengo ni idea de como ha acabado el Ibex....he estado pendiente de acciones concretas y de los indices foráneos y ni me he mirado el ibex..

Brokers destacados