Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.163 / 12.966
#49297

Re: Pulso de mercado

Hoy ha estado muy agudo el mercado en actitud concertada, con la excusa de la OMT por el Tribunal Constitucional alemán en el que Asmussen, dice que el problema es que es limitada, cuando deberían ser ilimitadas.

Un esperpento, porque el problema es que si fuera inconstitucional tendría que suponer la salida de Alemania del euro.

Esto también es una solución, mientras tanto escucharemos al Bundesbank y al extremista de Weidmannn, sobre que Alemania y su Constitución Interior, esplicando que Alemania está por encima de la Unión Europea.

Esto ya es de facto y plantearlo de derecho es una SOBERANA ESTUPIDEZ NACIONALISTA para marear la perdiz y dar carne de demagogia hasta las elecciones de Septiembre.

Un saludo

#49298

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que habeis entrado hoy en San , en pocas sesiones estareis verdes como la lechuga, los que estais esperando los 4 eur, tranquilos no entrareis nunca , ese dia lo vereis caro y preferireis esperar a 3 eur, la cobardia y los pluses no se conocen, curioso como al olor de la carnaza aumenta el numero de foreros en este hilo, a mi me tocara lamer los huesos, pero los autenticos carroneros lamemos todos los dias, para mi el muerto esta muy vivo, estimado Emilio dejate de vaselina pal culo que tu ya sabes de que va esto y prepara el Canesten,

#49299

Re: Pulso de mercado

Jajaja, no voy a necesitar canesten, saldrá sin ayuda.
Hay que darle un toque de humor , a estos episodios.Hoy me han violado, mañana veremos si han llamado al resto de la pandilla y siguen dando o por el contrario se han cansado y dejan que nos recuperemos para dar candela nosotros antes de que acabe la semana.
M sabe mal no haber podido entrar en Peugeot , que ha llegado a mi precio de entrada ,pero estaba tieso, ya habia pegado todos los tiros que podía.
Y me saltaron un stop de san, que recompre luego más abajo.
Mañana veremos, que dijo un ciego.
Suerte, que estoy seguro que la tuya , será la mía, no,MR.SAN?

#49300

Re: Pulso de mercado

Yo de vaselina voy corto....
Prefiero usar una cremita que además regenera.
Entre pitos y flautas hoy debo haber perdido cinco cifras , euro arriba ,euro abajo.

Han estado a punto de expulsarme de la formación por estar pendiente de la bolsa por teléfono........

Pero como no todo es blanco o negro,he conocido a un tipo muy majete en el curso y le hecho una oferta y le ha encantado.
Tengo un comercial nuevo y una gran almorrana.
Tengo que averiguar si la almorrana es por el Ibex o por el calor......

Mañana sigo en clase, me vais a añorar cabritos.

El jueves presento un proyecto a Inditex, rezar por mi.....

Suerte a todos...

#49301

Re: Pulso de mercado

Por ahi venia oyendo que quizas la correccion Usa necesitaba un poco mas de sangre, con lo de hoy, espero estos Crepusculo estan saciaos, en Usa money, money y mas money, por aqui muchos se han subido al carro , mi ultimo tiro fue a 5,31 a partir de ahora en vez de dar ordenes por di llega, sera stop de caida, si manana no recupera el 5,30 le ceo en 5,05-5,15 mi stop sera holgado, saludos

#49302

Re: Pulso de mercado

divan..

Te tienes que pasar al forex......

#49303

Re: Pulso de mercado

Mis mejores deseos, yo a Inditex le venderia sin problemas, buen cliente, y espero no hayas vendido, entretanto no hay perdidas, lo mismito que hasta que no vendes no hay pluses, por cierto Mari Angeles decia que el 1623 de sp era el soporte clave y ha rebotao en 1622,90 si no he visto mal, claro siendo hermana de Cava cualquiera lo clava, pronto arreon al 1700, ademas de lo que deseo es lo intuyo sino no estaria dentro, y ademas sin un punetero corto , suerte colegas

#49304

Re: Pulso de mercado

Inditex fue un cliente bastante bueno hace años....
Dejaron de trabajar conmigo cuando se enteraron de como conseguía las ventas y nos vetaron en todo el grupo.

Joer soy tan corrupto que podrían darme el carnet honorario del PP.

No veo más caidas del Ibex.
Un 1-2% más sería lógico , pero más de ahí no tendría sentido.

La caida de TEf ha perdido fuerza y era el blue chip más bajista, el BBVA a este precio empieza a ser golosón.

Pero , como siempre, todo depende de las noticias macro y demás...

Brokers destacados