Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.117 / 12.966
#48929

Re: Pulso de mercado

Acabo de cerrar todos mis cortos del DAX en 8320-8325.
Tenía como punto de venta 8300 pero me acojoné al ver pasar por delante mío una bicicleta, así que cerré todo.
Sinceramente, creo que vamos a bajar, pero están muy trileros en el mercado y GAP arriba, GAP abajo y así estamos como pato mareado.
Solo me quedan 4 cortos en el IBEX en rojo que me los guardo porqué creo que hoy lo aguantan vía Santander, pero mañana o pasado o la semana que viene caeremos.
ten en cuenta que llega fin de mes y necesitan hacer un vela que les guste.

En RESUMEN.
Cierra los cortos del DAX en positivo y mañana será otro día.
El cierre de sesión dirá mucha información.
Así lo veo yo.

#48930

Re: Pulso de mercado

buenas tardes,Como ven ustedes la posibilidad de comprar mañana sacyr en corto

#48931

Re: Pulso de mercado

Si que es verdad el Ibex esta aguantando, haber mañana

#48932

Re: Pulso de mercado

hola a todos en el foro estoy empenzando con la bolsa. Que me recomendais para invertir?

#48933

Re: Pulso de mercado

divan... danos una pista de que hacer mañana.
Estoy tan perdido que he comprado arcelor y Popular........"soy un cachondo" soy a la inversión lo mismo que Torrente al cine....
A arcelor le he metido un intradia muy majete,me he animado y me he quedado pillado en el segundo.
Al Pop lo dejo en beneficios con objetivo bastante más arriba.
No tengo ni puñetera idea de que hacer mañana....

#48934

Re: Pulso de mercado

Hola Adianto2.
Te voy a recomendar el mejor producto que hay en bolsa, pero no se puede comprar.

PACIENCIA!!

Invierte en ella. Luego aprende todo los que puedas como una esponja y que te guste.
Una vez tengas todo esto, ya estarás preparado para perder parte de tú dinero en bolsa.
Cuando ya te des cuenta de que esto no es tan fácil como creías, verás las verdaderas posibilidades de la bolsa y sobre todo tus posibilidades.

Y otro consejo:
Aléjate de aquellas acciones que están en boca de todos. Por ejemplo B A N K I A, ... !!!
Igual que te puede salir bien, te puede salir mal. Y estadísticamente, en bolsa, solo ganan dinero el 2 % de los que invierten.
Aquí Vinagreto, Emilio y alguno más. :))))
Así que paciencia.

En RESUMEN:
Antes de invertir, aprende y pruébate haciendo operaciones ficticias.
Así veras tus errores sin perder nada más que el tiempo.
Hay muchos perfiles de inversores. Primero tendrás que saber que tipo de inversor eres.

Sobre todo, mucha suerte.

#48935

Re: Pulso de mercado

Buenas, aqui estoy agazapado esperando mi oportunidad, manana es final de mes, el San esta fuerte el cabron, yo espero un 5,66 , sino y si viene el dia verde IAG el otro dia se me escapo por apurar en 3,15, en 3,16 aguanta y para rascarle 3-5 cts con poco l y ferro cerca de 12,50 tambien aprieta , el mismo San comprado si abre cerca 5,50-55, a mediodia datos usa y meneo, manana mejor quedarse en liquidez al cierre o corto si hay alegria con los datos de Usa, a lo mejor en junio viene lo de mayo, desde luego si al ibex le da por acercarse a 8600 vendo fijo, yo normalmente hasta la preapertura viendo futuros americanos no decido, saludos

#48936

Re: Pulso de mercado

Hola sejoro, bajo mi punto de vista Sacyr esta siguiendo una estrategia de calentamiento del valor.Las subidas de estos dias se sustentan en la negociación que "fuentes no oficiales".....y claro, "no interesadas"..... para la venta de Vallermoso.Operación que de ser cierta, les permitiría reducir su elevadisimo endeudamiento y concentrarese en obra publica;donde por cierto y ultimamente....oh! casualidad nada interesada y extraoficial, no hacen mas que publicitar las licitaciones que van metiendo en cartera. No obstante por cuestiones que no vienen al caso, conozco varias obras en nuestro pais que hacen a perdida y esa estrategia no es asumible con el balance que presentan.
Para que os hagais una idea uno de las licitaciones en el Congo contempla la construccion de una carretera y un hospital a mitad camino de la residencia oficial del dictador de alli.Como sabeis hacer negocios con gente así, luego te puede salir conmo "Vaca muerta" a Repsol......es lo que tienen los dictadores........
SYV

Brokers destacados