Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.274 / 12.966
#50185

Re: Pulso de mercado

pareceremos gemelos, los 2 con una cara de gilipollas que te cagas :-))))))

por cierto cierro los DAX y otros Ibex en estas supervelas verdecitas.Gracias berni!!!!!!!!!!!

#50186

Re: Pulso de mercado

Emilio, el tema de los 8600 ¿lo vamos olvidando?. Berni no puede salir todos los dias a decir esta boca es mia. El hombre sale de vez en cuando y hace lo que puede, pero ese lo que puede es insuficiente para un mercado que quiere carnaza fresca, nada de promesas. Y como carnaza fresca no va a haber pues creo que el tema esta chungo.

Un saludo

#50187

Re: Pulso de mercado

hola Diego, la verdad que esos 8600 están muy jodidos, eran la máxima expectativa, pero desde que lo hablamos nos han metido meneos de hasta 300 puntos y hemos visitado los 7700 y luchamos con los 7800 cuando deberíamos hacerlo con los 8000.
Llegar a los 8200 seria muy bueno para mis bolsillos, 8400 la leche y 8600 como un fin de semana con kate uppton!
Mientras tanto moverse en los rangos del momento.Yo ahora mismo entre 7700 y 7900 intento moverme.Pero me inclino por acabar agosto mas altos de lo que estamos.

#50188

Re: Pulso de mercado

Me han podido echar de Gamesa en un parpadeo, el viernes deje una orden de venta condicionada si bajaba de los 4,6500, por aquello de cómo le afectaria la reforma energética y menos mal que solo duraba durante el lunes, porque sino hoy se me habrían vendido. Mi objetivo es 6, para duplicar lo invertido. A ver qué pasa el 23.

#50189

Re: Pulso de mercado

Hola que tal Dia a 5,55-5,60 , yo creo esta siendo victima del lavado, a ver si alguien la sigue

#50190

Re: Pulso de mercado

muy buenas diván, he estado un par de horas horas out.Voy con Movil
Día no la sigo, pero creo recordar que Kristo la tenia muy fichada.
Me suenan precios de 5.84 y 5.61 como puntos de entrada.
En cuanto pueda le echo in ojo porque puede estar interesante.
Me han entrado unos cortos al Dax y por unos pocos pips no me han entrado unos TP para unos largos al DJ que tenia en 15505 y 15515; una pena porque los habría comPrado de nuevo en 15450 o por ahí.
In Berni we trust.

#50191

Re: Pulso de mercado

cerrados los 2000 BAC en 14'19
A ver si podemos recomprar proximamente.

#50192

Re: Pulso de mercado

Me mosquea el altísimo volumen de hoy. Más de 44 millones de acciones, cuando su media anual es de 3,3. Ayer también mucho volumen (21,8 millones). ¿Están distribuyendo papel?. Ayer pagó dividendo y recuperó.

Brokers destacados