Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.599 / 12.966
#44785

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, yo aquí te doy toda la razón. Yo procuro contestar a todo el mundo, a veces no lo hago porque no sigo todos los hilos y el correo lo abro muy de vez en cuando y a veces se me pasa. Pero lo que más me molesta son los mensajes privados que respondes mirando algo que ni siquiera me interesa y ni las gracias. Yo, dentro de mi tiempo, seguiré contestando cuando pueda y vea los mensajes, pero que aquel que no he contestado no es que no he querido sino porque no lo he visto o cuando lo he visto ya era muy tarde para contestar con un mínimo de criterio. Saludos.

#44786

Re: Pulso de mercado

Gestion, no vayas de "polemista", que te coloco unas gafas y te vemos de jurado en el tú si que vales o en la noria
;-))

#44787

Re: Pulso de mercado

El google finance hoy no me está funcionando bien, si me pones el símbolo o el nombre de la empresa ...

Y sobre lo que discutís, pues por las tardes pulso de mercado nunca fue muy concurrido, me acuerdo que a menudo tan sólo posteábamos Emilio y yo comentando las operaciones en acciones USA.

La gran diferencia es por las mañanas, que desde que se fue Cambrils (esperemos que por nada malo), ha ido perdiendo participantes.

Y el que nos critica por no contestar siempre y dice que vamos de profesionales pues aplícate el cuento colega, contesta tú también unas cuantas, que yo ya paso mucho más tiempo en Rankia del que debería, joder si parezco un puto rankohólico.

Alguna vez he pensado abrir un hilo en plan "Rankohólicos anónimos", para a ver si en grupo curamos la adicción.

#44788

Re: Pulso de mercado

Best Buy.
Y estoy por entrarle largo ahora en 12.2$.jaja

#44789

Re: Pulso de mercado

Si,si, parecíamos novios en la distancia, chateando.jajajaja

#44790

Re: Pulso de mercado

la semana pasada me dieron un par de bofetadas con SHLD.Le entré largo en 48 cuando caia y tras un amago, volvió a caer y me saltaron el stop con el culo colorao.
Hoy ya están casi en 50.
Siempre Stops, pero como jode a veces.

#44791

Re: Pulso de mercado

Tendencia basjista tremenda, hoy ha rebotado en un soporte de finales del 2002 !! Si aguanta el soporte puede ser buena cosa, pero da miedito. A ver el volúmen y la vela en diario que deja hoy, si hubiera una buena sombra por debajo sería buena señal, pero ahora mismo sólo apto para valientes como tú jeje. También se le podría esperar en el mínimo de hoy ajustando stop loss por si baja a hacer un doble suelo o un HCHi y si rompe el soporte olvidarse de largos hasta el siguiente soporte de entidad que dataría de finales del 2000.

El RSI ya muestra sobreventa tanto en diario como en semanal pero todavía muy orientado a la baja.

Semanal

Semanal

#44792

Re: Pulso de mercado

Jaja pues casi, pero definitivamente aunque las acciones proporcionan mayores emociones, para tradear me quedo con los índices ...

Qué tiempos aquellos de las Renren, las Linkedin y mis favoritas, las Morgan Stanley :)

Brokers destacados