Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.598 / 12.966
#44777

Re: Pulso de mercado

#44778

Re: Pulso de mercado

Hola:
pues depende de esas comisiones.Yo opero con clicktrade y si las acciones (o cfd's) tienen un pecio superior a los 3 o 4 dolares, se puede llevar.Pero como el precio sea de 1 $ por ejemplo, te crujen: 0.02$ x accion .Si quieres comprar 10000 acciones de por ejemplo ZLCS que cotiza a unos 0'55$. 0.02x10000 = 200 $ x compra o venta.Una pasta.
En cambio en otro broker que tenga tarifa plana o precios más asequibles (como InteractiveBrokers) sale por 10 veces menos.Para ese tipo de acciones mejor que Click, incluso un banco tipo Bankinter que te cobrará 30$ por compra o venta de valores usa, tarifa plana.

#44779

Re: Pulso de mercado

Hola Farias:
la verdad que si que se postea poco en el hilo, pero que se vaya de profesional (yo por lo menos me considero aficionado principiante).... y no se conteste a alguna pregunta.....
Yo cuando he preguntado siempre (que yo recuerde) he obtenido respuesta de alguien.
Y si puedo contestar alguna pregunta que se deje en el hilo, pues lo hago sin ningún inconveniente.

#44780

Re: Pulso de mercado

Lo sé Emilio. Tu eres la honrosa excepción del hilo, que era un excelente hilo y poco a poco .... se ha ido quedando en el chasis.
Yo os sigo leyendo porque .... no sé, debe ser por inercia y costumbre.
Me aburrí de preguntar cosas en primavera y creo que una sola vez tuve una respuesta.
Vi como a otros les pasó lo mismo.
Ya sé que no hay obligación alguna de escribir, ya lo sé. Pero si no os hubiese metido ese "mediopuntapié" en el culete que os acabo de dar, seguramente Mcomghall se hubiese quedado sin una respuesta a sus dudas.
Recuperemos el espiritu de este foro, tengamos un poquito de paciencia con los nuevos y un poquito "de por favor" con los veteranos aunque preguntemos cosas increiblemente sencillas.
Ya casi es Navidad :-)

#44781

Re: Pulso de mercado

Ya os dije ayer que eso de rebajas de deuda generalmente ya se toman a risa . En la misma radio acabo de escuchar … las bolsas europeas se ríen de las agencias de calificación , las cuales por cierto son corruptas e interesadas como se ha ido demostrando .
Ahora mañana o pasado o al otro bajara todo “ por tocar” un tanto % y dirán todos ohhh , lo ves, lo ves por Francia.

#44782

Re: Pulso de mercado

Farias, pues entonces o no vi tus preguntas o no sabria que contestarte.
En el hilo la gente que continua posteando como Agui, Be, Txomin, etc creo que son gente esplendida , que siempre han contestado dudas o aclarado conceptos, por lo menos yo así lo he visto.Pero tienes razón en que estaria mejor recuperar participantes perdidos, o que se prodigaran más otros que casi no aparecen.Como tú mismo ;-))
Divan, el guadiana de Chanito (que debe haberse pillado ya la BMW) , etc, etc.

#44784

Re: Pulso de mercado

Voy a hacer , un poco, de polemista, que es lo que me gusta y más me entretiene después de jugar un poco al intra.

Este foro está KO, habrá poca gente que lo haya dicho más veces que yo. Quedamos 4. ¿El motivo?. Habrá miles. Como dijo Emilio cada uno gestiona su tiempo como quiere.

En este foro, como en otros muchos, hay gente que se registra con la sola idea de preguntar. No digo yo que sea este usuario que pregunta así. Digo que, en general, es lo que ocurre.

Hemos tenido decenas de casos de usuarios nuevos que preguntan algo y desparecen.

Elaborar una respuesta lleva tiempo y esfuerzo. Yo, personalmente, me molesto en contestar a gente que "forma comunidad", gente que aporta (sea lo que sea ese aporte, sea bueno o sea malo, gente que pregunta, etc.

Por otro lado no tenemos obligación ninguna de responder. Ni nos paga Rankia, ni nos llevamos comisión por mensaje, ni nos dan premio por participación.

Algunos, muchos, han expuesto en este foro que están agradecidos a la gente que aporta porque se aprende, aunque sea poco.

Si esa gente reconoce que se aprende algo lo mínimo es, o dar las gracias o, al menos, no decir nada. Porque si para encima que esto es desinteresado tenemos que andar dando explicaciones de lo que contestamos o no lo lógico es que se emigre a otros sitios. Los foros son como los bares, hay uno en cada esquina.

Probablemente mi visión no sea la tuya ni la de la mayoría, pero yo filtro post y me quedo, para bien y para mal, con los que hacen comunidad. El resto, registrarse para pretender un asesoramiento gratuito, no va conmigo.

Y, repito, no lo digo por este usuario. Más que nada es para que quede constancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados