Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.612 / 12.966
#44889

Re: Pulso de mercado

yo he abierto corto €/$ esta mañana en 1.2980.
Habeis visto FB?? le han dado uppgrade en Bernstein y joder , +7%

#44890

Re: Pulso de mercado

Y acaba de superar una resistencia que de confirmarse al cierre le despejaría el camino hasta la siguiente casi un 4% más arriba. (FB)

#44893

Re: Pulso de mercado

pues va a por los 26$.
Cuando he visto la noticia del primer uppgrade , he pensado en tirar largo, pero se peleaba con los 24.60 y mirala ahora.POr cagueta!
FB

#44894

Re: Pulso de mercado

Pues Apple parece que el giro que dió el viernes 16 es bastante serio y ya la tenemos en 583$ ... Y Yahoo que sigue intratable, la cubierta de nube oscura imperfecta que te comenté hace unos días quedó ya anulada por la vela del viernes pasado.

#44895

Re: Pulso de mercado

los 52X $ eran un precio cojonudo para entrar largo, yo por gilipollas estoy fuera, ya que quité la orden que tenia en 525 y la bajé a 505 o por ahi, me faltaron 2 o 3 dólares pàra que entrara.Menuda cagada, camarada!

#44896

Re: Pulso de mercado

Pues anda que yo que la esperé en 523$ y me saltó el SL sobre los 512$ ... Eso sí fue una buena metida de pata, debería haber puesto el SL por debajo de los psicológicos 500$.

Pero por suerte entré ligerito de carga sobre 525$ antes del cierres al ver la vela que nos estaba dejando acompañada de gran volúmen, en Intertrader por cierto, he abierto cuenta de momento con poco dinero pero para abrir 20 CFDs de Apple me dió.

Me cobran como 85 céntimos de $ por día por mantener la posición que viene a ser algo menos de un 3% anual del nominal que está muy bien ... Buenos spreads y buena financiación este broker.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados