Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.602 / 12.966
#36809

Re: Pulso de mercado

pongo el ejemplo orden ejecutada en la demo seria sobre el Ibex

1 Strike 6910
2 Strike 7130

vencimiento 05/07/12 a las 16:00 horas , el coste para un nominal de 100 euros seria 48 euros , si el Ibex se situa por debajo de 6910 o por encima de 7130 al vencimiento la estrategia seria positiva obteniendo 100 euros la maximma perdida serian la prima de 48 euros ,una salvedad se puede ejecutar la posicion antes del vencimiento si la estrategia entra en positivo el indice de referencia serian los futuros del Ibex

un saludo

#36810

Re: Pulso de mercado

Buenass, que opinais de REP ara mismo, ¿ seguís creyendo que puede irse por encima de los 14 en corto plazo?
Un saludillo.

#36811

Re: Pulso de mercado

ahora caigo que el dividendo de iberdrola e indra son puntos que se restan al índice, no?¿?¿ esque me sorprendía que calleramos los mismos puntos que subimos ayer, en cambio las bajadas de los valores son inferiores a las subidas de ayer, salvo excepciones claro.

#36812

Re: Pulso de mercado

Dependiendo de la ponderacion de los valores que cotizan en el Ibex el reparto de dividendo repercute en la misma proporcion en base a la ponderacion , en valores pequeños pues casi ni se percibe en valores como Telefonica por contra se percibe

un saludo

#36813

Re: Pulso de mercado

La prima por los 494pb

#36814

Re: Pulso de mercado

Alguien ha entrado en Commerzbank?

#36815

Re: Pulso de mercado

El petroleo como comentábamos ayer ha tropezado con su MM50 en 1 día que ha funcionado de resistencia y lo ha hechado para atrás, probablemente veremos nuevos intentos de traspasarla antes de que el rebote que llevamos en las últimas dos semanas se dé por vencido.

Si vuelve a atacar esta media abriré cortos si no puede con ella y largos si la supera. Saludos

Brent 1 día

Brent 1 día

#36816

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Er tieso, perdona por no contestarte antes. Ir contra tendencia es un error, es lo que dije ayer a un forero aquí en el hilo. No sé si recuerdo mal pero tú fuiste el primero que dijo que no importaba nada más que el precio, yo pienso que ahora mismo el precio está subiendo sin fijarnos en volumen ni nada, y con respecto a los gráficos pues qué decirte, para mí son necesarios. De todos modos habrá que tener cuidado. Por cierto, por lo que percibo en tu mensaje no crees mucho en este rebote, yo tampoco, pero mientras tanto intentaremos estar ahí. Saludos.

Brokers destacados