Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.421 / 12.966
#43361

Re: Pulso de mercado

Me esperaba un escenario alcista para esta semana y la próxima pero no pensaba que tuvieran tanta prisa por subir !!

Aún veremos máximos anuales el jueves o el viernes y a partir de ahí otra vez para abajo o superarlos y que siga la orgía alcista.

#43362

Re: Pulso de mercado

El DOW se comporta,y nosotros un 3% para arriba por ahora,a ver a donde llegamos.

#43363

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que con sus correcciones, pero nos vamos a los 13660 esta semana y máximos hasta elecciones.Pero luego: rally navideño o directamente p'abajo??????
Voy a intentar rascar algo y minorar las pérdidas de hoy

#43364

Re: Pulso de mercado

Estas subiditas vienen muy bien para cuando se reabran los cortos no? A más subida más recorrido a la baja para los avispados. ¿Qué pensáis? O ya no tendrá tanto impacto la reapertura de cortos.

#43365

Re: Pulso de mercado

Vaya tela , sube todo menos aapl . ¿ esperamos mejor suerte ?

#43366

Re: Pulso de mercado

Pues es toda una incógnita que pasará después de las elecciones, muchos dan por hecho que habrá debacle pero yo no estoy tan seguro mientras los bancos centrales siguan chutando la economía con toneladas de dinero fresco, quizá la cosa aguante más y mejor de lo que los sabios pronostican, hasta que la FED anuncie el fin de la QE3 no sé yo si veremos la esperada debacle y no pasaremos de las típicas correcciones de 300 - 500 puntos en el Dow y quizá una grande de mil y pico como en mayo pasado.

#43367

Re: Pulso de mercado

El 23-O se van a reabrir los cortos y, además, hay otra algarada anti-sistema frente al Congreso, perfecto para llenar ese día la buchaca.

#43368

Re: Pulso de mercado

Yo entré ayer en 624 y hace nada estaban en 634.Espero que suban, pero según Plus500 , les saco 114€, que no están mal.

Mañana creo que presenta cuentas el BAC, y viendo como fueron JP, Citi y han ido GS, supongo que serán buenas y quizá ataquen los 9'80.Como lo veis, para tirar unos largos hoy si corrije sobre los 9'50??
Yo como no puedo estar quieto he abierto unos cortos al DJi en 13542 , todo ello pensando que el tema está alcista a tope!!!
Creo que en 530 los cierro que no estoy para mucha tensión, y hoy ya me han dado pal culo.

Brokers destacados