Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.603 / 12.966
#44817

Re: Pulso de mercado

La veo bien, acelerando la subida desde principios de septiembre cuando se apoyó en un 38 % fibo del movimiento alcista anterior y desde ahí nos daría una proyección hasta los 21,36$ tomando como referencia dicho movimiento, pero en 18,84$ y 19,12$ encontrará resistencias que se presumen duras pues en el pasado más reciente consiguieron parar subidas importantes. También en 20,82$ podriamos tener una resistencia de cierta entidad.

Si rebasa estas resistencias en el gráfico semanal vemos que sobre los 22,30 tendriamos un fibo que al coincidir con otro viejo nivel de soporte/resistencia se presume duro de superar también.

Así que en resumen la veo bien y si es capaz de superar estas resistencias que ya están próximas desde luego tiene un futuro muy prometedor, eso sí tanto en diario como en semanal aparece un poco sobrecomprado ahora mismo así que no sería de extrañar cierta lateralidad o incluso corrección para descargarla y más teniendo en cuenta, y ahora viene un gran pero pensando en el corto plazo, las dos últimas velas que nos ha dejado en gráfico diario se asemejan mucho a una pauta bajista bastante fiable llamada "cubierta de nube oscura" pero le falta un requisito, y es que la vela bajista no ha llegado a cerrar por debajo de la mitad de la vela alcista precedente pero casi casi con lo que tendriamos algo a medio camino entre una cubierta de la nube oscura y otra pauta menos fiable pero también bajista llamada "líneas encontradas bajistas".

El resto de requisitos los tenemos: tendencia alcista previa, gran vela alcista previa y gap al alza.

Por tanto, lo mejor en mi opinión es esperar un poco antes de entrar largos en Yahoo.

Saludos

PD: como anécdota comentar que a principios del 2.000 llegó a cotizar a 125$, fíjate si tiene margen de subida :)

Diario

Diario

Semanal

Semanal

#44818

Re: Pulso de mercado

jeje, 125$! los tiempos de las .com
LA tengo en observación desde hace un tiempo y se me escapó a finales de Oct.
Espera a ver si corrije.
Gracias mákina!

#44819

Re: Pulso de mercado

Hoy ha tocado largo a Sacyr en 1.405, objetivo 1.45/455
En el Ibex tenia órden de largo en 7720 y me he quedado fuera.No ha entrado , los spreads de Click para intradia los veo cada vez peor.El objetivo eran 7775, así que 55 pips x contrato perdidos.
Habrá que mirar otras opciones de broker.Con cuales trabajais para intradia en índice Ibex??????

#44820

Re: Pulso de mercado

interdin, todo lo que sea acercarse a 7700 es para entrar largo stop 7685

#44821

Re: Pulso de mercado

pues eso amaria, que 7720 era cojonudo para un largo, y no me ha entrado la orden, cuando ha tocado 7013'5 según forexpros que son cfd´s.Y era el dia hecho.
Interdin que sprad tiene en Ibex cfd???

#44822

Re: Pulso de mercado

5puntos de spread, pues es raro has llamado a click a ver que ha pasado?

#44823

Re: Pulso de mercado

6-70 el 6 numero de post de pulso de mercado , el 70 numero de post del hilo intradia del otro lado, , no coment

#44824

Re: Pulso de mercado

Bueno, los usanos siguiendo la pauta de ayer en tensa lateralidad, que puede romperse en cualquier momento pero por el momento el mercado está indeciso.

Además mañana es día de acción de gracias y puede que ya algunos traders americanos hoy no hayan trabajado o acaben antes.

Brokers destacados