Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.230 / 12.966
#41833

Re: Pulso de mercado

Tu que llevas USA al dedillo, que opinas de esta subida, ¿la ves desproporcionada?
Yo la verdad no la iamginaba así para nada jajja.
¿Podrías decirme algún soporte o resistencia relevante y tu vision de los indices americanos?
Un saludillo a todos.

#41834

Re: Pulso de mercado

Eso buenos largos, y buenas vacaciones!!!

:)

#41835

Re: Pulso de mercado

Joe y alguno que se quería perder la fiesta que se está saliendo de madre, pero que nos quiten lo bailao y el que se haya bajado a esperar la próxima estación, si la hay (en el espacio añado):

ROCKET MAN Y ATERRIZA COMO PUEDAS

¿Se han roto Resistencias que se han convertido en Soportes o es demasiado pronto?

Que no se ha solucionado nada nos lo seguirán repitiendo y estamos muy dopados, pero a mi me gusta.

Un saludo

#41836

Re: Pulso de mercado

Hablando del Dow últimamente los únicos soportes y resistencias relevantes han sido las medias de 20 y 50 en un día, una vez superada la última que venía haciendo de resistencia hasta los máximos anuales o casi no tenemos resistencias de gran importancia (aunque sí hay resistencillas) lo que no significa que nos vayamos directos a por ellos poque mañana sale el dato de empleo en USA más importante y puede hacer variar la cosa y hoy no sé si llegaremos, si me parece o no desproporcionado pues sí ya hace tiempo que USA parece estar más alto de lo que debería por fundamentales pero estamos dopados hasta las cejas ya se sabe.

#41837

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de vender mis BBVAs... a la saca!!!

Ayer casi vendo a 6,05... hoy le he sacado 20 centimitos mas... estoy contento... y seguiran subiendo... pero tantas veces por esperar se da la vuelta... las vi a 6,29 y le meti orden a 6,25... adjudicadas al nene.

Recupero un 20% de mi inversion y sigo dentro con el otro 80% en Iberdrola, Telefonica y Santander.

#41838

Re: Pulso de mercado

Bien hecho, puedo estar equivocado y ahora o mañana tocaría resaca, pero parece que la razón lógica estaba en el ISM americano y la caída PROVISIONAL de peticiones de desempleo.

Un saludo

#41839

Re: Pulso de mercado

Yo creo que van a seguir subiendo... mi idea era vender a las 17,15 aprox... pero hoy... ayer casi vendo ya a 6,05 y vengo de verlas a 4,50 como quien dice hace un mes... yo tenia claro que vendia hoy... tiene pinta de que seguiran subiendo... si hubiera aguantado igual habria vendido mañana a 6,50... mi primera idea y sobre los 8000... pero como no tengo ni idea y soy de gatillo facil... para buscar el 6,50 y vender si o si si bajaban de 6... vendo en la mitad a 6,25 y me quito de problemas... a la saca!!!

Ademas que el 80% de mi inversion esta dentro...

Enhorabuena a todos y suerte!!!

Que siga la fiesta!!!

#41840

Re: Pulso de mercado

Pues bueno, Draghi ha cumplido.

Acabo de comprar 10.000 puts sobre el IBEX. Strike en 9000. Fecha de vencimiento: 21-12-2012.

Brokers destacados