Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.234 / 12.966
#41865

Re: Pulso de mercado

Solo si se mantiene el tirón volvería a completar lo que he deshecho hoy,creo que las subidas seguirán, no al ritmo de hoy pero seguirán.....

#41866

Re: Pulso de mercado

Correcto, la subida de hoy ha estado muy bien, que surge como consecuencia del visto bueno de draghi a comprar bonos a corto plazo si españa pide el rescate. Las bolsas hoy lo han celebrado, el interés de los bonos españoles también lo ha celebrado, la prima de riesgo se ha desinflado... Todo maravilloso. El truco es que para que se lleve a cabo dicha compra ilimitada de bonos para que España se financie a intereses razonables, España debe de pedir el rescate y someterse a "estrictas condiciones". Nos podemos hacer una idea por donde van los tiros cuando dice "estrictas condiciones" Hoy hemos sacado beneficios,pero espero que por el bien de todos no se pida dicho rescate, añadir que si se pide estoy convencido que la bolsa caerá a plomo.
Es decir, te compro bonos si pides el rescate, en mi opinión es lo mismo que decir: no os voy a pedir que os arrodiyeis para pedirme ayuda, al contrario, me lo pedireis vosotros a mi, os arrodiyareis y os someteréis a mis estrictas condiciones para que os ayude, y os ayudare a cambio de poner de rodillas a todo un país.

#41867

Re: Pulso de mercado

Hola, estoy de acuerdo pero ahora España está en el foco y se ha metido en un charcho muy grande, pues si no pedimos el rescate pronto el mercado va a presionar otra vez sobre la deuda.

Además Italia se ha quitado de un plumazo del medio y todos hablan de España.

El rescate está cantado, cuando antes pasemos el trance, mejor.

S2

#41868

Re: Pulso de mercado

Lo has clavado!!, qué hacha, Be!

me quedo vendido con un miniSP en 1431 (f)

Suerte con tu trading!

#41869

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. Yo pienso que hoy la Merkel ha venido a decirle a Rajoy que lo pida ya y que no se ande con remilgos. Después, cuando Rajoy ha hablado ha dicho un par de frases que me han calado. Una ha venido a decir que la decisión que han tomado es dolorosa (creo que es la decisión de pedirlo) y otra ha sido que no piensa tocar las pensiones "en este momento". Yo creo que este fin de semana tenemos anuncio por televisión al estilo Guindos cuando solicitó los 100000 millones de euros para la banca. Saludos a tod@s.

#41870

Re: Pulso de mercado

Ocurra lo que ocurra con el rescate y las medidas que se tomen, espero que sirva para revisar la estructura del estado y que haya una reducción de cargos muy importante (políticos, asesores,etc) Me cuesta creer que tengan las narices de hacerlo. Lo que si que creo que es claro es que dicho rescate influirá de manera totalmente negativa en la cálida de vida de los españoles, tanto a nivel económico como social, así que espero que la especulación en bolsa se me de lo bastante bien como para compensar al menos el aspecto económico.
Saludos.

#41871

Re: Pulso de mercado

Piensa que hay elecciones en galicia y Euskadi con lo cual tienen que decir que las pensiones no la tocan para el % tan alto de jubilados que votan o que están a punto de jubilarse.

pd: ya veremos cuando pasen que serán como las de andalucía, una vez pasadas a clavarnosla a todos.

pd1: ya tengo hasta ganas de que nos rescaten y a ver si por lo menos le dan por culo a la casta politica (aunque lo veo muy dificil)

#41872

Re: Pulso de mercado

Realmente creo que es lo único que les frena a estos descastados, ya que si tienen que estrangular más a la población, esta vez no les quedaría mas bemoles que apretarse bien apretado el cinturón, puesto que están jodiendo a todo Dios sin miramientos.
Si al menos nos estuvieran jodiendo por el bien común y por un gobierno de unidad nacional, habiendo cerrado al menos Senado y Diputaciones, lo vería con otros ojos.

Brokers destacados