Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.059 / 12.966
#40465

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Tened cuidado con los largos en unos días que hay divergencias bajistas para el corto plazo. Hoy ha dado la primera señal... Ojalá me equivoque y suba todo, pero cuidado. Saludos a todos.

#40466

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Emilio, acabo de ver tu mensaje. BNP es dura de caer, pero de momento sigue la divergencia bajista en gráfica de una hora, que es la que a mí me vale. En el fondo es alcista, pero mientras siga la divergencia bajista mantengo los cortos hasta que me de señal de salida, comprenderás que siga mi sistema. Saludos amigo.
PD: tú sí que eres un pájaro, pero de los buenos.

#40467

Re: Pulso de mercado

Bruselas dice ahora que no ha recibido ninguna petición del Gobierno para ejecutar la inyección a Bankia.

#40468

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, estoy contigo en que esto huele , no se si sigues Amadeus le he metido un viaje a a ver si recuperaba algo al final de la sesion y me ha bajado 1 0 cts, le ves algun Stop, hace una semana era una mAravilla y la estan dando con ganas, un saludo y esta agosto va a ser una quema ni te cuento cerca de Tarancon la que esta cayendo, saludos a todos

#40469

Re: Pulso de mercado

Tampoco estamos tan lejos, como sabrás nos hemos quedado 7150 puntos

#40470

Re: Pulso de mercado

La verdad el recorrido que ha hecho Bankia desde el mínimo ha sido bastante elevado casi el 100%

#40471

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, sí que estoy siguiendo a Amadeus pero de momento no da señal de entrada. Como soporte más de corto tiene 16,10 + o - y 15,70-75 +o-. Lo más conveniente es dejarla a ver qué hace mañana y pasado y si da entrada ten por cuenta que entraré y lo diré en el hilo; otra cosa es que salga bien. También estoy esperando a entrar largo en eur/usd. Saludos.
Por cierto, ¿conoces Tarancón?

#40472

Re: Pulso de mercado

Fuentes de Prensa comunican que el Gobierno español estaría a ponto de cerrar una negociación con el Eurogrupo para que cuatro entidades españolas controladas por el FROB; BFA-Bankia,NGA Banco, Catalunya Banco y Banco Valencia reciben una inyección de capital de hasta 30.000 Millones de euros...

Brokers destacados