Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.222 / 12.966
#41769

Re: Pulso de mercado

Mas vale pajaro en mano...
O stop pegadito al culo...

#41770

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es bueno que baje o no suba tanto, para que se estabilice.

Los USA se van para arriba y acompañan, porque parece que la artillería de Draghi y sin que sirva de costumbre o precedente (cuidado) podría mantener a raya por un tiempo, a los juran y perjuran que no es posible y que siguen pensando, que es otro farol.

Enhorabuena por estar comprado y aguantar a agonías y agoreros varios, eso se merece una recompensa y no economica, pero también.

Esto me recuerda al chiste de Gila cuando ve que le pegan a uno entre cuatro, me meto, no me meto y le dimos una paliza entre los cinco (el euro y la prima acompañan)...

Un paso atrás para recoger beneficios y ¿seguir subiendo?

Un saludo

#41771

Re: Pulso de mercado

Gracias por vuestras opiniones... a mi la cabecita me dice aguanta hasta mañana... pero por otro lado una parte de mi me dice... a la saca!!! Pero ya comento... algo me dice que si aguanto igual saco un poquito mas... que dificil...

Si yo prisa no tengo... estoy contento con mis acciones... pero si pierden los 6... y se van a los 5 o los 4,50 otra vez... que penaaa!!!

Y aqui ando... que no se si meter la orden y asegurar lo que hoy puedo asegurar... o esperarme a mañana y jugarmela... igual sube un 2% y genial... como baja un 2% y ya no las vendo...

Gracias!!!

#41772

Re: Pulso de mercado

Los usanos parece que han tomado un rumbo ligeramente alcista pero el Dow no ha podido superar a la primera la MM20 en 1 día, imagino que veremos algún intento más de superarla antes de que se dé por vencido.

Si la supera es de esperar un arreón para arriba, ya veriamos la magnitud. Y si no la supera, es de esperar caída.

#41773

Re: Pulso de mercado

como está UG....Pena no haber abierto cortos hallá por los 6'75.(aunque seguro que los habria cerrado en cuanto hubiera visto 300 eurillos de pluses.Mira que se me hacen abultadas las pérdidas y pequeñas las pluses.).

#41774

Re: Pulso de mercado

crees que supera la zona 13085?y si es así le ves fuerza para los 13140?
bueno, si Draghi saca los cañones supongo que mañana seguro.

#41775

Re: Pulso de mercado

Si supera la MM20 luego vendrían resistencias sobre los 13.140 como dices, sobre los 13.160 y sobre los 13.200, pero si nos fijamos llevamos ya muchos días en que el Dow se mueve entre la MM50 1 día que hace de soporte y la MM20 1 día que hace de resistencia.

Con la ayuda de Draghi y Berni estaría chupado superar todo esto, pero habrá que esperar a lo que digan.

Saludos

#41776

Re: Pulso de mercado

Estoy pensando en abrir un largo sobre los 12147, que es el fibo61,8 del movimiento de hoy en 5 mins desde mínimos de sesión a máximos, con el objetivo de buscar la subida (por eso apuesto) de mañana.

Ayer el largo en 12992 me funcionó de maravilla, le saque 70 pipos. Así que no se si tentar a la suerte o esperar a mañana. ¿Sugerencias? ¿Alguien se anima y se zambulle en la piscina?

Brokers destacados