Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.231 / 12.966
#41841

Re: Pulso de mercado

pues yo he vendido esta mañana las san a 5,79, pensada que le fontanero no daria alegrias y no pasaria la resistencia, que tenia de hace mas de un año y pico y despues de difernetes medias y dividendos he palmado cien euros....pero vamos que gusto me ha dado recuperar casi 10000 leuros....y ahora espero las bbvas tocan 6,75 o incluo menos pá soltarlas y por lo menos empatar..., conclusiones despues de estos meses han sido muy buenas.....lo que parece que a 6 es bueno mejor es a 4, y siempre, siempre pero siempre, stop loss que las enganchadas son mú jodidos.

saludos

#41842

Re: Pulso de mercado

Madoz, le dije a Novatillo ayer que si le entraba el pánico redujera posiciones, al final me entro el pánico a mi y no veas como duele, menos mal que solo saque medio pie y el otro aun esta dentro,mañana por la tarde saldré de compras y aprovechare para cambiar alguna ropa que no me gustaba...... saludos

#41843

Re: Pulso de mercado

Y si esto no ha hecho mas que empezar...???? me da que se va consolidando el cambio de tendencia...con la boca chica

#41844

Re: Pulso de mercado

Yo tengo dentro el 80% de mi inversion... y esas si que son a largo plazo... hoy recupero un 20% de liquidez... compradas entre marzo y abril y vendidas hoy con una rentabilidad del 15%... a la saca!!!

Ahora esta liquidez a un deposito al 4% durante 6 meses y que la bolsa suba o baje...

Ahora me encantaria comprar el BBVA por debajo de 4,50... igual ya no se deja... pero bueno... no quiero ponerme nervioso y quedarme enganchado de nuevo comprando a las primeras de cambio... abrire un deposito y veremos como esta el tema en 6 meses...

Seguiremos ahorrando y veremos que pasa.

Gracias y mucha suerte a todos!!!

#41845

Re: Pulso de mercado

Por cierto, se me hace raro verle por este foro, yo le recuerdo del foro de economía, defendiendo a Carromero y en el que no quise entrar para no estropearle lo que tenía montado, y viendo complot, paranoias y persecuciones, que ninguno más veía y que lo que se supo es que aquí en España tampoco era conductor modelo, porque resultó que como la resistencia cubana tenga más ayudas como las del Carromero, desaparece seguro.

Lo he pensado y sigo pensando que para que tenga sentido, Carromero debe ser agente doble del servicio secreto cubano, porque sino no se explica, porque morbo si que tiene, el tema.

¿Que le parece?

Me alegro verlo por aquí para poder dar un poco de luz al asunto y dejar la Bolsa de lado, que no tiene nada que ver con la economía real y por cambiar de tema ya que la Bolsa se me hace aburrida.

Buena semana y hasta luego.

Un saludo

#41846

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido porque tengo dentro el 100x100 y si se daban la vuelta y no vendia me quedaba enganchado otra vez sin ganar nada... este 15% de hoy ya no se escapa... aunque sigan subiendo que sinceramente... ojala!!!

El 80% sigue dentro entre Iberdrolas, Telefonicas y Santanderes!!!

Ahora toca hacer cuentas para ver que hago con Iberdrola y Telefonica... estaria genial vender en perdidas para compensar las ganancias obtenidas con el BBVA en este año... tengo que hacer cuentas...

#41847

Re: Pulso de mercado

Dejando un poco la bolsa de lado, que hoy ya hemos pescado lo que había que pescar, quería haceros una reflexión:

Yo ya se que muchos no sereís parados e, imagino, que pocos o ninguno jubilados, pero sereís, al menos, trabajadores.

¿Y que pasará cuando las condiciones sean cumplir déficit X al 100%, sin posibilidad de desviarse una milésima y para ello disminuya el tiempo de prestación por desempleo y se reduzcan las pensiones además de adelantar el calendario previsto para 2027 por no hablar del retoque del IRPF que se va a convertir (la subida temporal) en definitiva?

Porque aquí pasamos un ratejo movimiento unos eurillos y distrayéndonos unas horas pero, supongo (al menos es mi caso) que luego volvéis a la realidad.

#41848

Re: Pulso de mercado

Permiteme una critica constructiva Novatillo,que ademas me la aplico a mi mismo, pensamos a largo plazo pero actuamos en el mas rabioso intradia, es una de mis asignaturas pendientes......jejejeje

Brokers destacados