Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.830 / 12.966
#46633

Re: Pulso de mercado

¿No te referirás al de salud no? jejeje. Hace un tiempo tuve un encontronazo con Llinares porque venía a decir que con 9 simples normas basadas en yerbajos y otros temas esotéricos, o así, se podía combatir el cáncer sin ir al médico a por quimioterapia. No sabía si reír o llorar de tal despropósito...en fin, que se le va y mucho, y son temas demasiado serios.

Por lo demás, probablemente el trader con más experiencia del país y una suerte tenerlo aquí. Habrá visto ¿cientos de miles? de gráficos. Vive de operar su dinero, cosa que pocos pueden decir. Es irreverente con el sistema, como a mi me gusta. Y además con un agrio sentido del humor, también de mi agrado. Me gustaría conocerlo...

Ya te diré qué me pareció el libro. Tengo ganas de leerlo para saber identificar las tres primeras tendencias. Las tres últimas no me interesan para nada, pues son para day traders creo. Está en camino el libro. De valencia donde vive al Africa subsahariana va un trecho. :-) Y me he pedido el primero de momento. EL segundo es más profesional y primero quiero ir de aficionado. Empezar la casa por los cimientos creo que es lo mejor.

Saludos Solrac. Siempre he tenido curiosidad por saber el porqué de los nicks de los foreros que más tiempos llevan compartiendo foro conmigo. Creo que el tuyo no tiene nada que ver con el Sol, jejeje. El mío va de un mix entre guanche (sin diéresis!!!) y Tenerife. Tengo pendiente leerme con calma algunas entrada de tu blog, me gusta el tema renovables pro no entiendo nada de ello ni de su problemática, pero no me da el día. Ni siquiera el de Know fuera de aquí he ojeado como merece.

#46634

Re: Pulso de mercado

Buenas, parece que toca rebote, cierre de cortos y cambio de chaqueta, es lo que toca, mi felicitacion a Ator de DdB, otro mes que ademas de cobrar 50 pavos, hace perder pasta a sus credulos, para no echar ni gota, ojo que es un vendemotos que no os lie, con su estrategia Dax, saludos

#46635

Re: Pulso de mercado

Mejor esperar a ver la primera media hora, Europa acosa y nos puede dar con todo lo gordo

#46636

Re: Pulso de mercado

Buenos días,si lo de Ator hace tiempo que lo comprobé,cuando puso en funcionamiento el servicio en principio gratuito del Dax lo seguí en todas las operaciones,algunas en real y otras por ver.. y sinceramente y sin ganas de menospreciarlo pero es que no dio ni una...Después seguramente por el éxito....ya puso el pago por el servicio.
Un saludo.

#46637

Re: Pulso de mercado

Pues voy largo en DAX 7.621. Seguramente se ganará más hoy yendo largo en el Ibex que en el DAX o el CAC si es que toca subir, pero juntar Ibex y alcista en la misma frase cuando estamos aún en los 8.000 se me antoja... arriesgado como mínimo.

Saludos y suerte.

#46638

Re: Pulso de mercado

Hola Guanche,

No, je je, el libro al que me refiero es el que publicita ahora mismo Llinares en su blog, el rojo. Es muy valioso, los 40 euros que cuesta se me antojan un precio barato. Te advierto una cosa, el libro amarillo, el primero que has comprado, tiene un capítulo sobre horóscopos que es la monda. Sí, Llinares tiene una forma peculiar de ver las... tendencias.

En cuanto al libro de salud que creo se titula "Manual de Instrucciones del cuerpo humano", no lo he adquirido, pero me dicen que mezcla cosas de mucho sentido común con otras que chocan "lo más grande". En fin, para gustos colores.

Pero como algún día el Señor Llinares alcance a ser un honorable especualdor viejecito de 110 años, entonces tendremos que ponernos de rodillas a pedirle perdón por dudar de él, je je.

Si te gustan las tendencias y tienes curiosidad por las renovables, este post de mi blog te viene al dedo. Creo que se avecina el renacimiento solar que llevo un año pronosticando (el mercado te da la razón cuando te la da, no cuando tú quieres) con unas bases más sólidas y sin primas ni tarifas, pues las fósiles han subido tanto de precio que ya hay grid parity en gran parte del mundo civilizado. Ojo, estas empresas son de hold y mirar de vez en cuando. Las volatilidades son pasmosas, pero si NO vas apalancado nada de que preocuparse.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1683913-calls-out-the-money-para-creyentes-ra-helios-baal

Saludos.

#46639

Re: Pulso de mercado

Ni que decir tiene que con el Ibex disparado y el Dax tímidamente alcista el spread hispanoalemán lo tengo cual trasero de mona en celo.

#46640

Re: Pulso de mercado

continuas largo Dax y corto Ibex?
yo voy largo dax y supongo que si nos juntáramos y nos pusieramos de espaldas pareceríamos un camión echando el freno con las luces rojas deslumbrando!!!!
Vamos a ver si podemos apagar esas luces o por lo menos que no alumbren tanto.
Yo me espero a ver si cierra hueco para cortar el ibex.Y si no llega pues nada, quieto parao!

Brokers destacados