Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.383 / 12.966
#59057

Re: Pulso de mercado

jaja pues compartimos BBVA, TEF y FER. BBVA entré además más o menos al mismo precio (2 cts más arriba). Aparte sigo con mis DIA esperando a ver si toman el relevo, y tengo algo, poquito, de inditex.

#59058

Re: Pulso de mercado

Yo es que veo el grafico del DOW de los ultimos años y da vertigo,es subida ininterrumpida.

#59059

Re: Pulso de mercado

3 de 5 jaja y antes eran 4 de 5, porque me bajé de Día (espectacular ayer) para entrar a FCC. Me encantaría meterle un poco a Inditex porque es otra de mis favoritas junto a BBVA, FER y Día. Las cuatro me han dado buenas alegrías en estos años.

A Inditex la sigo de cerca. Lleva con una lateral que no se atreve a romper su querida barrera de los 120 €. Ahora, como la rompa y supere máximos se va con viento fresco. Ojalá para ese momento tenga munición libre y pueda subirme.

#59060

Re: Pulso de mercado

Te subo un gráfico de BBVA, a ver cómo lo ves tú y animo a los demás a que aporten su opinión también (datos a cierre de ayer). La veo fuerte, hoy rompiendo techo del canal con fuerza, acercándose a resistencias importantes pero con cierto margen... Además en semanal acaba de cortar MACD al alza, aunque como se lógico denota sobrecompra ya.

#59061

Re: Pulso de mercado

Por rankia parece que bbva no tiene mucho tirón, hay un hilo por ahí pero estaba yo solo comentándolo hace tiempo. ¿te parece si lo rescatamos? Así no se mezcla entre tanto mensaje aquí que es más rápido.

Yo lo veo igual que tú. Te lo pongo en ese hilo para que se quede ordenado.

#59062

Re: Pulso de mercado

En diciembre pasado compré SAN y tengo claro lo de SAN Elección, lo que no tengo claro es por qué BBVA se revaloriza bastante más que Santander. ¿Alguien sabe las causas?, porque a lo mejor conviene invertir en el otro banco.
Saludos

#59063

Re: Pulso de mercado

Tutmosis yo solo miro los gráficos, las causas y consecuencias se me suelen escapar o cuando las encuentro es muy tarde y ha pasado el momento de entrar/salir. Solo unos pocos tienen la información antes que el resto, al final el precio es lo único que me importa, que no es poco. El resto suelen ser hipótesis, fundamentales cocinados, analistas dedicándose a comer, etc.

#59064

Re: Pulso de mercado

Este año creo que se comportara mejor la renta variable que la fija,más aún en América,es decir inversiones en fondos de renta fija americana pueden ser negativos este año y el próximo,salvo sorpresas.
Bye.

Brokers destacados