Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.397 / 12.966
#43169

Re: Pulso de mercado

intentare aportar lo que voy haciendo por el euro dolar, eso espero poder ayudar a alguien claro. ahora mismo estaba esperando al euro dolar pa entrarle corto por el 1.2960 pero me da que no me va a llegar, acaba de cerrr londres y estamos en manos de nueva york

#43170

Re: Pulso de mercado

Al final me ha mandado un aviso en Clicktrade diciéndome que mañana están abierto todos los mercados.

#43171

Re: Pulso de mercado

si, es una pena.
Aunque la pena de verdad, en mi opinión, es no saber nada de Cambrils.
Se le ha preguntado varias veces a Rankia, y echo en falta, por lo menos, el saber que está bien en cuanto a salud, luego, si por cualquier motivo a decidido no postear, es su decisión, pero creo que es una persona muy apreciada por todo lo que siempre a dado.
Hoy he vuelto a leer a Know en su hilo de tendencias, que hacia un tiempo que no lo leia, etc.
La verdad que se aprende un montón que gante tan preparada y generosa.

#43172

Re: Pulso de mercado

pues como dice Gestion: dia ideal para que le desplumen a uno, o mejor aún, para sacar unas perras quien no se tome descanso.....

Edito: yo dejo abierto el corto a Credit Agricole (6.00) y al Ibex (7769)

#43173

Re: Pulso de mercado

Sí, lo de Cambrils es preocupante. Esperemos que simplemente se hartara de Rankia.

#43174

Re: Pulso de mercado

De un 0,7/0,8 a estar rozando el negativo, USA pinta feo.

#43175

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores , mis vacaciones acaban antes de tiempo ( maldito curro ) .
Veo que todo sigue más o menos igual , que si subimos un poquito , que si bajamos otro poquito ...... .
Por cierto le he entrado corto en eso DT en el Dow , a ver que tal .....

#43176

Re: Pulso de mercado

Hombre, bienvenido Sipe !! Espero que las vacaciones hayan ido bien, pero ... ¿dónde ibas a pasarlo mejor que tradeando el Dow y comentándolo aquí en Rankia ???

:P

Brokers destacados