Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.685 / 12.966
#37473

Re: Pulso de mercado

De acuerdo con tu respuesta.

Yo sólo "exijo" que mis futuros alumnos me respeten (a los antiguos les costaba, ya fueran de un colegio privado o de un instituto público). Por todo lo demás, creo que ser profesor es genial.

Si las exigencias y responsabilidades son dirigidas a mejorar la educación, bienvenidas sean.

Yo soy de Murcia, por lo que la politización que hay en Cataluña tiene que ser muchísimo más acusada que en regiones no bilingües como la mía. Creo, pudiera ser que estuviera equivocado.

Saludos.

P.D.: He puesto "exijo" y no exijo, porque el respeto de los alumnos hay que ganárselo, si bien es cierto que soportar constantes interrupciones en clase no es culpa mía (esta apreciación la hago en base a mi experiencia personal, sin ánimo de acusar a los alumnos de maleducados crónicos; con otros profesores son ángeles).

#37474

Re: Pulso de mercado

Ojalá a Rajoy le salga todo bien, pq si no, nos hundimos la clase media y se suicida la clase baja. Los ricos siempre tienen botes salvavidas a mano. Creo que esta última frase mía casa bien con lo que pasó con el Titanic.

Resumiendo: lo que está en juego ahora es España. A mí me da igual, pasados unos años decir "Rajoy nos salvó", hay cosas más importantes ahora que si PP bien o PSOE bien, o los dos mal, o uno bien y otro mal.

Los no-ricos, entre los que me incluyo, estamos en manos de Europa, Rajoy y poco más; ya nos vale que les vaya bien a ellos en sus decisiones.

Saludos.

#37475

Re: Pulso de mercado

Bueno pues mañana presenta resultados JP Morgan y Wells Fargo que no creo que pinten demasiado bien

También producción industrial en Japón y China ( también el PIB ) Veremos........

#37476

Re: Pulso de mercado

Hasta ahora hemos hecho TODO lo que nos han dicho desde fuera, y la bolsa sigue bajando. ¿Alguien tiene explicación alguna?, que más hay que hacer, como es posible que te pidan que recortes tu país una y otra vez, y para colmo la gente que te lo pide luego te hunda y desprestigie...

Hacemos los deberes una y otra vez y el resultado es el mismo: negativo.

Creo que esto es como la película de Shutter Island, que todo el mundo expone como cree que termina pero realmente nadie lo sabe a ciencia cierta...

#37477

Re: Pulso de mercado

Buenos días. ¿Alguien me puede explicar a qué se debe la fuerte caída en apertura de SAN?

#37478

Re: Pulso de mercado

Descuento de dividendo creo

#37479

Re: Pulso de mercado

Dividendo.

#37480

Re: Pulso de mercado

Dividendo del Santander os referís?? Pero no será de reparto en todo caso, me he perdido ahora mismo :)

De FCC si sé que se dan los dividendos por eso su caída creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados