Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.676 / 12.966
#37401

Re: Pulso de mercado

Pues el Dow en CFDs ya ha tocado el retroceso 50% del último movimiento alcista, en caso de perder también este nivel los objetivos bajistas serían, con el permiso de la MM200 en 1 día que debería hacer de soporte también, el siguiente nivel de retroceso y la directriz alcista que viene de octubre 2011, 1 y 2 en el gráfico.

8 horas

8 horas

Initial jobless claims de hoy mejor de lo previsto, pero no se ha reflejado en el mercado:

#37402

Re: Pulso de mercado

Hola Be, esta claro dejemos el optimismo de lado y veamos la realidad, aun hay trecho para cortos....los graficos enseñan demasiado el rojo carmin..

#37403

Re: Pulso de mercado

Yo tengo fe en la mano de dios Emilio.

#37404

Re: Pulso de mercado

Espero a la BBVA en 4,84 que me da que no para hasta que llegue ahi....si no hoy mañana.

#37405

Re: Pulso de mercado

Venimos de una semana con descensos en los índices americanos. Hoy hay un dato si no bueno, al menos decente, de desempleo, pero las bolsas siguen hundiéndose.

¿Puede que haya empezado el crash veraniego que muchos vaticinaba y que poco a poco nos vayamos a mínimos?

#37406

Re: Pulso de mercado

Hombre todo es posible, pero si vemos gráficos de largo plazo la tendencia desde 2009 es claramente alcista, siendo año electoral USA y con la QE3 lista para entrar en acción me cuesta imaginar una debacle.

Pero vamos que los que operamos a corto plazo tenemos que seguir la tendencia del momento y no la de fondo.

Saludos

Velas semanales

Velas semanales

#37407

Re: Pulso de mercado

Menudo despertar de siesta , normal que tuviera pasadillas

#37408

Re: Pulso de mercado

Be, espero que lleves razón. Porque, los del norte, sabemos como empiezan las tormentas:

Amanece despejado, se va torciendo el día por la mañana, a mediodia orbaya y por la tarde tenemos una riada:D

Si el dato de desempleo no levanta una semana tan pésima...malo, malo. P

Brokers destacados