Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.616 / 12.966
#36921

Re: Pulso de mercado

Es primordial que el gap dejado atrás se cierre poco a poco en todo su recorrido, y después podremos seguir valorando la posibilidad de que siga subiendo hasta los 7500-7750 lo de hoy lo veo mas como un acojone momentáneo, mañana viernes si hay alguna buena noticia podemos recuperar terreno, pero yo desde luego me mantengo alejado del ratón, aunque eso mismo dije cuando llegue y al final entre con un mini, que me ha durado unos diez minutos, lo admito estoy acojonado

#36922

Re: Pulso de mercado

Emilio, nuestro sitio está en USA, no en España

#36923

Re: Pulso de mercado

Felipe, imagino que esas opciones sobre volatilidad habran ido de lujo hoy, no?

Saludos

#36924

Re: Pulso de mercado

Ya lo creo he cerrado dos estrategias conservadoras sobre el Ibex con una revaloracion del 25% y otra sobre el EUR/USD del 100% , mantengo abierta una sobre el ORO y el AUD/USD a la espera de mañana con los datos de empleo no agricola en USA que da mucho hoy el juego lo ha dado Draghi con un discurso aseptico y sin ningun estimulo como compras de bonos de los perifericos esto ha llevado al Ibex y al EUR/USD a las catacumbas parece gafe Draghi ni que decir que el bono español vuelve a niveles de alto voltaje y el BUND aleman a lo suyo rebotando con alegria

un saludo

un saludo

un saludo

#36925

Re: Pulso de mercado

El Dow tratando de superar el tercer retroceso fibo del impulso bajista intradiario de hoy, si lo supera (cosa que está por ver) largos con objetivos realistas y poco avariciosos como los marcados podrían ser buena cosa (para los que gusten de operar intradía, claro).

5 minutos

5 minutos

#36926

Re: Pulso de mercado

Bueno sobre el futuro del DOW tras la formacion de un HCH ahora se esta formando un HCHi y un recuento sobre la ondas de Elliot de un A , B , C esta ultima seria la ultima subonda correctiva a la vez ha superado el 61,8& Fibonacci sobre la onda bajista , mientras no pierda los 12445 por donde transcurre la directriz alcista del rebote actual que son niveles del 38,2% FIBO en cierres diarios aunque seguramente las correciones tecnicas ante la sobrecompra estan a la vuelta de la esquina y puede que el dato mañana en USA sino es convincente seria la excusa para corregir

un saludo

#36927

Re: Pulso de mercado

Usa hoy cierra verde.

#36928

Re: Pulso de mercado

Que periodo temporal usas en los gráficos, Be?????

Y las medias móviles????

Un saludo

Brokers destacados